SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Son lugares que de vez en cuando frecuento en vacaciones, espero les guste :sleepy: :sleepy:

I Región de Tarapacá

Skyline borroso de Iquique (año 2004)

II Región de Antofagasta

Interior

Paso de Jama

Laguna Miscanti

Tocopilla

III Región de Atacama

Huasco

Torres de Labrar

Carrizal Bajo

y como extras:
Un par de panorámicas de Huasco (no fueron sacadas por mi, las tome "prestadas" )

Comentarios...

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
geniales!!!! muy re wenas las pics!!! jajaja el interior de la II region es simplemente alucinante... la costa de Atacama tambien se ve preciosa y lo mejor de todo casi virgen.. y las imagenes de Ikike!!!! wow tan re buenas!!! ikike se levanta en el norte!!! jijiji... claro faltaron pics de Antofa jijiji.. no importa jejeje ya todos saben como es, ya que se muestran fotos frecuentemente. jijiji

felicitaciones Andreyu!!! ta wena igual la foto de la playa con la modelo.

saludos y bendiciones desde...

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno habria sido completar este thread con fotos de Antofagasta y tambien Bahia Inglesa para que hubiese sido un un megathread del norte. Pero no he podido recorrerlos. :bash: :) :) :)

·
Registered
2,091 Posts
Muy bonitas las fotos! Me gustaron todas en especial las de Tocopilla y Huasco, un par de ciudades muy hermosas del norte.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Me encanto Huasco.
Creo que hay un Parque Nacional cerca de Huaco y Carrizal Bajo. Pasaste por ahi Andreyu??? tienes mas fotos??

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter · #10 ·
SilverChair said:
Me encanto Huasco.
Creo que hay un Parque Nacional cerca de Huaco y Carrizal Bajo. Pasaste por ahi Andreyu??? tienes mas fotos??
SI, el parque nacional Llanos de Challe, si he pasado por ahi y creo q tengo una que otra foto, las buscare para ponerlas. Recuerdo haber visto guanacos bajando a toda velocidad de un cerro lo cual me dejo plop!!

1 - 10 of 10 Posts