SkyscraperCity Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
1,862 Posts
El año pasado se dió a conocer que la Cadena Hilton abriría nuevos hoteles en Puerto Iguazú, Ushuaia y en Mendoza.

Hilton a Mendoza

Sheraton también se viene a Mendoza y se sumaría al Park Hyatt ya abierto y a otro 5 estrellas de capitales nacionales en las afueras de la ciudad. Ultimamente también hay rumores de un 5 estrellas en una bodega del Gran Mendoza.

Eso serían 5 hoteles de esta categoría, a mi se me dá que más que suficiente.

·
Banned
9,023 Posts
tomm said:
actualmente solo hay un hilton y se encuentro en puerto madero, buenos aires
Ojala pusiera uno aca en Rosario. Ni un Sheraton tenemos :( Por lo menos ahora se confirmo la instalación de Sofitel.

Las unicas cadenas internacionales de hoteles que tenemos es Howard Jhonson, y Holiday Inn.

saludos

·
Registered
38,716 Posts
deambulante said:
El año pasado se dió a conocer que la Cadena Hilton abriría nuevos hoteles en Puerto Iguazú, Ushuaia y en Mendoza.

Hilton a Mendoza

Sheraton también se viene a Mendoza y se sumaría al Park Hyatt ya abierto y a otro 5 estrellas de capitales nacionales en las afueras de la ciudad. Ultimamente también hay rumores de un 5 estrellas en una bodega del Gran Mendoza.

Eso serían 5 hoteles de esta categoría, a mi se me dá que más que suficiente.

se lo merece mendoza,cuidad turistica internacional

·
Bienvenidos a Tucuman
232 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Según el diario de hoy de La Gaceta de Tucumán dice que se podría instalar un Sheraton, y que tambien se está negociando con Hilton y Meliá. También vendría Amerian. Habrá que ver que pasa, que es un tema que hace muchos años que venimos escuchando los tucumanos y no se termina de definir.

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=3&seccion=&id_nota=154487

Saludos

·
Registered
602 Posts
hilton creo que sólo tiene buenos aires...

algo que me llamó la atención cuando fui a mendoza es el hyatt, un hotel impresionante... buenos aires había tenido esa cadena hasta que se vendió al four seasons... después de años hyatt vuelve a abrir en baires en la avenida alvear...

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.