Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola !. Anteriormente ibamos a acampar a Los Azufres en Michoacán, muy bonito, pero dada la inseguridad hemos dejado de ir.

Alguien sabe lugares similares como los azufres? En donde hayan egidatarios o dueños de terrenos, necesito que esté limpio que no hayan construcciones ni mucho turismo en la zona.
Otro es Tapalpa en Jalisco pero no me termina de agradar. Saben de algun otro lugar??

Gracias,
saludos !

·
BAN NED
4,562 Posts
Qué te parece ZIRAHUEN, muy cerca de Santa Clara del Cobre...

[/

·
BAN NED
4,562 Posts

·
BAN NED
4,562 Posts
O por qué no? CAMECUARO, cerca de Zamora

·
BAN NED
4,562 Posts
123

Lago de Camecuaro

[/QUOTE]

·
IRAPUATO
1,413 Posts
Pues todo Mich. Es muy hermoso, lastima de la fama que se a ganado por culpa de la fam. mich. Y los templarios , bola de parasitos delincuentes, sin embargo yo en este año e ido dos veces a los azufres y la he pasado bien sin ningun problema, no se si es suerte o quizá que es pura especulación, tambien el fin de año fuí a Ixtapa y atravesé todo Mich. Sin problema. Creo que hay que evitar viajar en la noche y parar en las gasolineras a esas horas.

·
BAN NED
4,562 Posts
^^ :eek:hno:

Sí, es lamentable que ese grupo delincuencial se halla autonombrado con el nombre de nuestro Estado... yo también viajo seguido por muchos lugares del Estado, solo se me ha recomendado no viajar a Tierra Caliente, sin embargo, no hay una respuesta concreta a si es inseguro o no, es un albur...

Ruta Presas de CIUDAD HIDALGO, las 3 están muy cerca

SABANETA

PUCUATO

MATA DE PINOS

·
Merodeador
4,483 Posts
Estos lugares son una maravilla. Ojalá puediera tener la oportunidad de visitarlos.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
No voy a decir que mi estado es muy seguro pero tampoco es tan alarmante la situación, el otro día fui a Tupataro y deje la puerta de la camioneta totalmente abierta por 40 min y cuando regresé dije, no manches solo a mi se me ocurre, pero estaban los $5.00 en el cenicero, los mazapanes y las papas que había dejado, a lo mejor más bien les dio lástima.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
A mi Camecuaro me encantó, es muy bonito limpio y seguro, te puedes hospedar en Zamora.

No se de donde seas pero lagos bonitos en otros estados pues Montebello Chiapas y Zempoala en Morelos.

·
Registered
1,139 Posts
La zona boscosa de Mazamitla pueblo mágico jalisciense, sierra de Santa Rosa, Gto (entre la carr libre Gto-Holores Hidalgo), existen muy buenos sitios para acamapar y cabañas dispersas por la sierra.

Ups, pero según el foro ya no es occidente Guanajuato.
FAAAAAILLL moderadores.

1 - 12 of 12 Posts