SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
A Beautiful Smile
Joined
·
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El dirigente de Solidaridad Nacional, Marco Parra, aseguró que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, no postulará a la Presidencia de la República pese a que, según los más recientes resultados de diversas encuestas, cuenta con un interesante respaldo de la población.
La autoridad confirmó que se trata de una decisión irrevocable, pues el actual burgomaestre capitalino prefiere continuar con sus labores en la alcaldía.

Reconsideración
En tanto, Luis Benavente, director del Grupo de Opinión de la Universidad de Lima, dijo que quizás podría reconsiderar su decisión de no postular en los comicios presidenciales de 2006 si las encuestas lo continúan favoreciendo. Dijo que Castañeda encabeza las preferencias electorales con el 20.6% de intenciones de voto en la capital debido a la alta aprobación a su gestión como burgomaestre.
 

·
Banned
Joined
·
181 Posts
Qué bien. Ruego a la divinidad que la clase gobernante sea ocupada por personas de cultura, ideas e integridad moral (todo lo contrario a nuestro actual congreso). El único candidato que llena estos requisitos es Valentín Paniagua, sin duda.
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
Que bueno, Lima lo necesita.
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
Solo contando a partir de belmont, por que de el para atras no pasaba nada.
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
y Bedoya.
 
1 - 8 of 8 Posts
Top