Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 328 Posts

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #1 ·

:hi:

Hace años no hacía un hilo referente a un viaje que haya tenido pero esta vez sí decidí crear este thread para relatarles esta experiencia que tuve a finales del año pasado en los Estados Unidos. Básicamente fue un paseo que duró 55 días y en el cual recorrimos 14 estados.

Este hilo estará dividido en los siguientes capítulos de los cuales cada uno tendrá una sola tanda de fotos:

1. CTG - MIA | Comienza la aventura (Reporte de Viaje)
2. MIA | La Capital del Sol nos da la bienvenida
3. MCO | Aventura sin límites
4. MCO - IAH - LAS | Cruzando el país del Tío Sam
(Reporte de Viaje)
5. LAS | ¡Y aquí se quedó!
6. GCN | I wanna love you
7. LAS - LBC - SFO | Conociendo el Pacífico
(Reporte de Viaje)
8. SFO | La ciudad soñada
9. LAX | California boy!
10. LAX |West Coast FTW
11. LAX - ORD | Y comenzó el frío
(Reporte de Viaje)
12. ORD | Oh, Really? Damn! This is Chicago
13. ORD | Graduado de SSC
14. ORD - LGA - AVP | Conociendo el estilo americano
(Reporte de Viaje)
15. IAG | ¡En bicicleta!
16. JFK | One Dream Came True
17. JFK | Un otoño en Nueva York
18. BOS | ¡Inigualable!
19. IAD | En medio de la crisis
20. PHL | Día de la Independencia
21. JFK - BOG - CTG | El accidentado regreso
(Reporte de Viaje)

¿Cómo participar?

Pueden escoger a partir de este momento uno de los 21 capítulos, el cual subiré inmediatamente termine la votación. El último post válido para votar es el número 10 de esta página. Vale aclarar que es solo 1 voto por forista y no se valen posts editados. En caso de empate el siguiente post decidirá el ganador.

Pueden simplemente escribir el número del capítulo que les interese ver.

¡VOTA YA!

.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Resultados

3. MCO | Aventura sin límites!
3. MCO | Aventura sin límites! :D
3. MCO | Aventura sin límites!: 3 votos.

4. MCO - IAH - LAS
4. MCO - IAH - LAS | Cruzando el país del Tío Sam (Reporte de Viaje): 1 voto

.
:)

12. ORD | Oh, Really? Damn! This is Chicago

Saludos!!​
12. ORD | Oh, Really? Damn! This is Chicago: 1 voto

9. LAX | California boy!

:)
9. LAX | California boy!: 1 voto

13. ORD | Graduado de SSC: 1 voto.

Esto significa que el primer capítulo que veremos será:
3. MCO | Aventura sin límites.

.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #11 ·
3. MCO | Aventura sin límites

Y ahí estaba, pensando en que esa arena no me hubiese dañado la cámara apenas en el cuarto día de viaje. Ya estaba comenzando a tener preocupaciones dignas del primer mundo XD. Pero mientras pensaba eso me acomodaba en el asiento del bus Greyhound, y observaba las inhóspitas zonas de servicio de las autopistas floridenses rodeadas de agua, lagos, matorrales, monte y más agua. Esperaba que lo que hubiese más adelante fuera más emocionante que lo había vivido hasta el momento en el país del tío SAM, salvo un par de sucesos que ya estaba olvidando. Me dormí un rato y a las 5:00 p.m aproximadamente estábamos entrando a Orlando. Luego de un largo camino llegamos a la estación de buses de Greyhound ubicada al norte. Primer error. De ahí se suponía tomaría un transporte colectivo hacia la zona de hoteles ubicada en el sur pero al ser domingo no estaba funcionando. ESTABA A 25 KM EN LÍNEA RECTA DEL HOTEL :doh:. Varias familias iban a recoger a sus conocidos que llegaban de la capital del sol, pero a nosotros nos tocaba vivir nuestra primera aventura orlandezca: conocer y usar el Lynx. La experiencia de Miami había sido buena y esperábamos que esta fuera mejor. El problema era que según Google Maps no pasaban cerca sino a 3 cuadras y además tocaba hacer dos transbordos. Todo el recorrido eran 2 horas y media :dead:. Ok, tomé las dos maletas y llevé al paradero mientras sorteaba un par de sujetos que me estaban pidiendo dinero (o eso creo XD). Total que llegué al paradero y esperamos el bus. Subimos y compramos los pases. Nada del otro mundo. Llegamos hasta la terminal de Lynx y esperamos el mítico bus 50 que nos dio una buena vuelta por todo Orlando mientras se ponía la noche. Ese bus se nos había pasado antes en una ocasión. Llegué a la conclusión que Orlando no existe, es un gran conglomerado de nada. Terrenos y terrenos de absolutamente nada en donde de vez en cuando vez un hotel o alguna atracción. Es un pueblo fantasma, y no se dejen llevar por Google Earth, aunque bueno sí, exagero XD.

Finalmente y luego de un trasbordo en Disney, tipo 8:30 p.m. llegamos al hotel y después de cenar y bañarme decidí descansar para el día que venía. Con todo ese recorrido, haber adelantado la ida a Orlando había sido la mejor decisión tomada.

DÍA 5

Después de haber desayunado, estábamos listos para abordar el shuttle que nos llevaría a Disney, y así fue, solo que nos dejó tirados en Epcot :lol:. Bueno, mucho mejor, así conocía la famosa esfera de Epcot. Cogimos el monorriel que ya muchos de ustedes conocerán y nos acercó a Magic Kingdom.

Ya ahí y después de una corta fila para comprar los tiquetes de ingreso, tomamos otro monorriel hasta el parque (ahora sí el propio parque XD). Creo que nunca había visto tantos metros cuadrados de parqueadero. Entramos y finalmente vi el famoso castillo. En menos de nada ya se iban a presentar, así que con el extenuante sol enfrente comenzamos a ver la función, que se repetía varias veces al día.

Todo fue como ser niño otra vez, aunque entre la audiencia había muchísimos adultos. No puedo negar que me gustó, para los que crecimos viendo caricaturas americanas, ir a Magic Kingdom es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida :)

Ahora sí, a disfrutar del parque bajo los 32° C que hacían. Les recomiendo cubrirse bien y mantenerse hidratados. Buscar la sombra es inevitable si quieres conocer el parque en un solo día.

Algo de karts poco antes de almorzar.

Se pasa bueno en Magic Kingdom, los cambios de escenario son indispensables para mantenerse a la expectativa. Habíamos recorrido muchas atracciones y todavía nos hacía falta mucho.

Había hartado mucho y comprado ropa (no fui con la adecuada para la temperatura XD). No quería que se acabara el día, y aunque las atracciones eran más bien soft, el ambiente era genial. Como ven, todo decorado para el Halloween :).

Después de un rato ya era hora de irnos y más cuando dependíamos del shuttle y sus horarios restringidos. Recomendación: RENTEN UN AUTO. No lo hice en todo el viaje porque visité muchos destinos y eso me traía más trabajo y gastos. Pero si van a un solo sitio por pocos días es lo más recomendable.

Para el regreso decidimos tomar el ferry y contemplar el atardecer de Orlando.

Disney nos daba la despedida desde sus aguas. Era como un sueño de niño hecho realidad, había pasado uno de los mejores días de mi vida y los que venían :love:.

Nos fuimos y llegamos a tiempo a Epcot para tomar el shuttle de vuelta al hotel. Esta noche sí cenamos afuera y conocimos un poco de Kissimmee.

DÍA 6

Nuevamente jugaba Colombia la eliminatoria, así que tocaba apoyar la selección con la camiseta tricolor :cheers:. Los sucios de la cámara se estaban saliendo, y este día estaba dedicado a Universal y sus dos parques. Nada podía salir mal. Primera sorpresa: No había shuttles hacia Universal :bash:. Busco en Google Maps y me tocaba una ruta de 2 trasbordos, sin embargo tomamos el shuttle hacia Disney y allí tomamos el bus hacia Sea World, que era una de las rutas de Lynx. El tiquete por día costaba USD 2.25 (y aun no me acostumbraba a las monedas de allá XD). Este costo bastante barato para todos los recorridos que hace. Allí en SeaWorld mientras esperábamos el último bus nos encontramos una pareja de mexicanos, y como típico nos hicimos los Best Friends Forever XD. Nos dieron algunas indicaciones y nos dijeron que los dos parques no se alcanzaban a recorrer en un solo día, así que tomara bien la decisión. De un lado estaba Universal Studios con el mundo de Los Simpsons y por el otro Islands of Adventure con Harry Potter. Como diría Homero, windardium leviosa, digo, no me obliguen a elegir :bash:.

Subimos al bus y al rato llegamos a Universal.

Es sencillamente espectacular la zona del City Walk.

Después de hacer prácticamente fila para la respectiva foto del globo de Universal me fui a comprar los tiquetes. Eran las 11:00 a.m. casi y tenía que tomar una decisión. A la final me decanté en los dos parques, y no me equivoqué.

Entré primero a Universal Studios, donde además de las atracciones se recreaba un poco de las películas más destacadas y las ciudades más representativas como Boston, Hollywood, New York.

Y pensar que unos después conocería el aviso original del Fisherman Wharf :cheers:

Después de almorzar en el bar de Moe's y haberme subido a varias atracciones era tiempo de acelerar el paso mientras veía ondear nuestra bandera.

Rápidamente cambiamos de parque y nos fuimos a Islands of Adventure, el más nuevo de ambos. La sensación mayor sin duda, The Wizarding World of Harry Potter. Yo que soy fan de sus libros y películas debía subir a todas y cada una de esas atracciones que había en esta parte del parque. Sin duda la mejor fue la del castillo, aunque larga la cola ¬¬.

Recorrimos varios mundos, incluso el de Jurassic Park.

Después de la de Hulk y X Men, salimos de Islands a buscar más atracciones que habíamos dejado sin montar en Universal Studios, así que otra vez estuvimos por el City Walk.

Aquí sí estábamos a nuestras anchas, así que nos quedamos hasta tarde. Tomé por primera vez Starbucks y cenamos en el parque. Había dejado el cel apagado todo el día hasta que un colombiano me reconoció por la camiseta y me preguntó cómo había quedado el partido. Lo había olvidado! Así que prendí el cel y oh, sorpresa: habíamos perdido 2-0.

Al día siguiente teníamos vuelo, así que salimos tipo 9:00 p.m. de Universal rumbo al hotel donde llegamos algo tarde.

DÍA 7

El vuelo era en la tarde, así que nos fuimos al sitio que no conocíamos pero que nos habían recomendado desde nuestro primer día en Orlando: Downtown Disney.

Era temprano en la mañana así que todo estaba casi que cerrado, sin embargo el recorrido alrededor estuvo bueno. Se pasa un rato agradable. Me dicen que de noche se ve genial funcionando al 100%.

Antes de mediodía salimos de ahí rumbo al hotel, aunque antes nos bajamos en unos outlets que había cerca a hacer algunas compras. Iba a ser nuestro primer vuelo doméstico, así que procuré salir a tiempo al aeropuerto, el que por cierto queda al nororiente. Todo iba bien hasta que...

Continúa en 4. MCO - IAH - LAS | Cruzando el país del Tío Sam (Reporte de Viaje)

.

·
La Heroica
8,759 Posts
Tremendo viaje te distes por las united states.
Me gustaría ver fotos de San Francisco y Nueva York, muy buen hiilo.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #16 ·
:drool: que fotos!

Me encantaron las fotos, debes tener una súper cámara.
Es una semiprofesional pero le saco el jugo :lol:

Genial! no me cansaría de ir una y otra vez..estuviste solo dos días en los parques? probaste las turkey legs?
Sí, solo dos días para 3 parques según lo que habíamos planificado. Luego cuando vaya solo a Florida le dedicaré más tiempo a Orlando y sus parques, ya que me faltaron sopotocientos más XD. Las turkey legs las vi mucho, pero créeme que no se me antojaron. Esos días comí más bien liviano XD.

Tremendo viaje te distes por las united states.
Me gustaría ver fotos de San Francisco y Nueva York, muy buen hiilo.
Ok, cuando abra nuevamente las votaciones podrás votar por esos dos destinos.

Sigan comentando :).

·
Usuario Registrado
1,322 Posts
Estoy de acuerdo con Carbet... me hubiera gustado ver el viaje en orden... Pero no mas esta pruebita está super, felicitaciones por las super fotos, genial esa cámara... no había visto el hilo, muy entretenido y desde ya esperando lo que sigue...

1 - 20 of 328 Posts