SkyscraperCity banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Registered
1,823 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Lo más ecológico... ¿que no haya vacas?
Una campaña plantea un día vegetariano a la semana para frenar al mayor emisor de CO2: el ganado - La idea choca con una tendencia global al abuso de la carne como signo de riqueza

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

¿Quién se apunta?

·
Banned
429 Posts
no gracias.

·
Someone reads this?
802 Posts
Yo tengo casi 2 años haciendolo y curiosamente tambien los lunes. En Mexico me compraba queso panela y hacia tambien frijolitos bien rico, nom nom nom... ya se me antojo :(

·
5 años
5,906 Posts
frijolitos xD

pueden usar los gases que produce el excremento como combustible...

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
En mi familia, tratamos de no comer carne 2 días a la semana comemos desde calabacitas con jitomate cebolla y chile güero :) a espagueti o algún tipo de enchiladas o algo por el estilo..; comemos pollo, carne y pescado al menos un día cada uno... Sábado y domingo son comodines.. Comemos lo que sea... :lol:

·
Registered
23,819 Posts
ES UNA MUY BUENA IDEA .....YO ME APUNTE YA........

·
Motorways Runner
36,409 Posts
eh...creo que unos 13 millones de mexicanos ya adoptaron esa idea desde hace anios...de hecho, lo ampliaron a Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo sin carne....sin leche...sin pescado...sin...

·
RED BONES
107 Posts
Bueno, si un día no podemos comer carne podemos comer pollo o pescado :p
Claro. Yo no como todos los días carne. Voy alternando, pescado, pasta, legumbres, arroz... Eso sí, nunca podría ser vegetariana. Me gustan las verduras, pero más la carne. El pescado no me entusiasma demasiado, aunque me obligo a comerlo. Y me inclino más por el pulpo, calamares, etc. (cuando me toca pescado :D)

·
Someone reads this?
802 Posts
eh...creo que unos 13 millones de mexicanos ya adoptaron esa idea desde hace anios...de hecho, lo ampliaron a Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo sin carne....sin leche...sin pescado...sin...
Ya van a empezar...

·
Motorways Runner
36,409 Posts
^^
era chiste, yo no soy Balam :lol:

·
Someone reads this?
802 Posts

·
Registered
23,819 Posts
:lol::lol::applause::applause:47.7%:)........:).....ya en serio es una buena idea dejar uno o dos dias a la semana ....las carnes....tienen muchas proteninas pero tambien muchja toxicidad...y seria como una especie de purga.

·
Motorways Runner
36,409 Posts
^^
igual en serio, yo no como carne todos los dias, seria aburrido comer siempre lo mismo...trato de variar el menu...

lo que nunca falta en mi dieta es el huevo, en sus diferentes presentaciones y recetas, claro.....aunque me da miedo checarme el nivel de colesterol :D

saludos Balam :eek:kay:

p.d. por cierto, mi hermana regreso ayer de CHiapas, le gusto muchisimo el Estado y su capital

·
Yes, I do.
560 Posts
Yo no me apunto, depende meramente de los gustos de mi madre a la hora de las compras:lol: Pero para los que se apunten, no olviden que la soya es un excelente sustituto;)

·
RED BONES
107 Posts
lo que nunca falta en mi dieta es el huevo, en sus diferentes presentaciones y recetas, claro.....aunque me da miedo checarme el nivel de colesterol :D
Pues leí en algún sitio que no se deberían comer más de dos huevos a la semana. Aunque todo el mundo come más.
Yo procuro comer pocos. Y tengo el colesterol muy bien jeje.

1 - 20 of 56 Posts