SkyscraperCity banner
1 - 20 of 134 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
25,572 Posts
Discussion Starter · #3 ·
la parte del estacionamiento ya comenzo si no me equivoco.

·
Registered
1,703 Posts
Esperemos que al terminar no le pinten con amarillitus patitus de vuelta.

·
Constanza
24,034 Posts
Nuevas mangas supuestamente, esas mangas ya estaban, pero se dejaron de utilizar.

·
Registered
2,020 Posts
Nirvi, no eran mangas, esa parte era el espigon nacional, para vuelos nacionales, solo hay escaleras, ahora se le tienen que poner las mangas, ojala les pongan esas vidriadas.

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Espero que sea una obra que realmente satisfaga la demanda del aeropuerto!!.......espero que pronto comiencen las obras de ampliación de la estructura edilicia....

·
Arquitecto - Paraguay
62,725 Posts
Con este proyecto siento la misma sensación que con la Plaza Uruguaya : va a estar mucho mejor que antes, pero se pierde una gran oportunidad de hacer algo que marque un hito...

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Sapo por mas que se le maquille sigue siendo sapo. Hubiera preferido un aeropuerto nuevo de paquete 8(

·
Proud paraguayan-spaniard
2,873 Posts
Cualquier cosa será mejor que lo que tenemos, la rabia viene al pensar que podiamos tener un aeropuerto primermundista con algo mas de sentimiento patriotico por parte de los Gobernantes.

·
Asunceno viviendo en SL
25,572 Posts
Discussion Starter · #14 ·
y alguien nos frustró dicho sueño.

·
Registered
5,856 Posts
Mmm, no me convence, todo lindo en los renders (ni tanto, en verdad), pero el principal problema es la capacidad de gestión de la DINAC, así como están las cosas. Gente que es nombrada con criterios politiqueros, falta de un plan de desarrollo, etc.

Creo que por más que caiga del cielo un aeropuerto nuevito de primer mundo, en poco tiempo, la forma mediocre en que se maneja todo va a hacer que parezca aeropuerto de tercer mundo, como es ahora.

·
Registered
15 Posts
Me gusta pero creo que está bien solo por un tiempo, ojalá el nuevo gobierno que está por llegar pueda construir una nueva terminal.

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Dinac invertirá USD 8 millones

El nuevo titular de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo, anunció que dentro de 40 días estarán llamando a licitación para ampliar las mangas y mejorar la infraestructura del aeropuerto Silvio Pettirossi. Destacó que la inversión será de 8 millones de dólares y que será con fondos propios de la institución.

Respecto a los planes de concesión que reflotaron con el nuevo gobierno, Fugarazzo dijo que no recibió ninguna instrucción de privatizar los servicios aeroportuarios. Recordó que la capacidad del aeropuerto es de un millón de pasajeros anualmente y que con las nuevas obras lo que se pretende es duplicar esa cifra.

El aeropuerto recibirá desde el 16 de noviembre a la aerolínea American Airlines, que retorna al país y ofrecerá vuelos directos a los Estados Unidos.

http://www.ultimahora.com/notas/546398-Dinac-invertira-USD-8-millones

·
Asunceno viviendo en SL
25,572 Posts
Discussion Starter · #19 ·
cualquier cosa es mejor a lo que tenemos

1 - 20 of 134 Posts