Abro este hilo para compartir con uds. algunas imágenes que obtuve en ocasión de mi paso por el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi... ya para mi vuelta a La Paz vía Aerosur... lo que recuerdo es que fue un domingo entre las 7 y las 8 AM... tremenda bruma o humareda... lamentablemente esas condiciones climatológicas me impidió que consiga fotos aéreas de ASU dado que la oportunidad estaba allí...
El avión despegó con dirección sur y eso es muy favorable porque luego giró para retomar la dirección oeste hacia el Chaco paraguayo... eso hizo q pasáramos sobre la ciudad... toda la zona del Multiplaza, Recoleta y Villa Morra, y luego la zona de Artigas sobrevolamos pero con esa humareda de mierdis la visibilidad era espantosa... hno::bash:
Espero lo disfruten... iré cargando de a poco las fotos... ta bien...
La secuencia de imágenes va desde la llegada al Silvio hasta pleno vuelo y llegada a Santa Cruz de la Sierra donde las condiciones del tiempo con el humo era mucho peor q en ASU... socorrooo luego... hno::lol:
Estas imágenes reflejan a los familiares de algunos pasajeros que fueron a despedir a sus seres queridos al aeropuerto porq ese vuelo de Aerosur tenía conexión en Santa Cruz de la Sierra con el famoso "Torísimo" que iba hasta Madrid... por tanto ya se imaginan a toda esa gente... lo cierto es que en Santa Cruz tb se veía el mismo panorama... mucha gente despidiendo a los suyos... toda la esperanza de la familia a cuestas... mucha gente en la terraza del Viru Viru... más adelante verán esas fotos... ta bien...
Últimos pasajeros que hicieron el check-in del vuelo de Pluna para Montevideo...
Pasajeros haciendo el check-in para el vuelo de Aerosur (mi vuelo)... muchas paraguayitas con destino a Madrid... le bajaban conversa en guaraní eté... :lol:
Buenas fotos, poca gente aprecio en el aeropuerto. Se ve limpio en las fotos, es un buen punto.
Chau ... me da la sensación que estoy por tomar mi primer vuelo con la progresión de tus fotos mariscalito.
Interesante hilo.
De lujo. La ultima vez que fui en el aeropuerto fue para ir a montevideo ( cuando tenia 7 año) y la verdad ahora sta bastante cambiada mucho mas moderna, son las mejores fotos del interior del aeropuerto que he visto. :cheers:
Este es el avión de Aerosur Paraguay... foto q logré en el Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra... fíjense en la humareda... la visibilidad allí era peor q en ASU... daba la impresión q Drácula estaba merodeando por allí... jaja Ojo.... era mediodía...
Interior del avión de Aerosur Paraguay previo al despegue...
No es mi intención hacer publicidad gratuita... aclaro por las dudas... :lol:
detesto el color del aeropuerto... demasiado amarillos ya por todo el pais, iglesias, estacion de ferrocarril, museos, y ahora el aeropuerto? hno:hno:hno:hno:
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!