SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Una misión empresarial de Luxemburgo llegará al Perú el próximo año ante “el interés que existe entre ambos países de elevar el volumen del intercambio comercial”, confirmó el Gran Duque Henri.

Fue durante la presentación de Cartas Credenciales de Luis Chuquihuara como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú concurrente ante el Gran Ducado de Luxemburgo.

La misión empresarial luxemburguesa buscará explotar las posibilidades económicas que ofrece el Perú, principalmente en los rubros de las concesiones y privatizaciones, precisó la cancillería peruana.

De igual manera, en el sector financiero porque en este rubro existe interés en establecer mayores vínculos entre el fondo de prevención social luxemburgués y el sistema privado de pensiones peruano.

De otro lado, el Gran Duque Henri destacó durante la audiencia el papel que cumple el Perú en la integración andina y la importancia que tiene para ambos países coincidir al frente de sus respectivos mecanismos de integración regional: Luxemburgo en la presidencia de la Unión Europea (UE) y el Perú al frente de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
Buena noticia, ojala y se concrete algo. quien creyera, Luxemburgo, un pais que no es ni el 0.01% de nuestro territorio invirtiendo en otro pais.
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
Claro pi.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,325 Posts
Interesante noticia, espero que el resultado sea favorable para ambas naciones.
 
1 - 6 of 6 Posts
Top