Skyscraper City Forum banner

Midday Light

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
28,135 Posts
Que linda foto 10/10 cuando vi la foto no le encontraba el angulo pero cuando se termino de cargar me encanto,me transporto a ese lugar y tener una perspectiva de como se mira todo desde el lugar que se tomo la foto.
"no es por nada pero cada vez se pone mas dificil este concurso"

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que linda foto 10/10 cuando vi la foto no le encontraba el angulo pero cuando se termino de cargar me encanto,me transporto a ese lugar y tener una perspectiva de como se mira todo desde el lugar que se tomo la foto.
"no es por nada pero cada vez se pone mas dificil este concurso"
Gracias Betito, vi a la mujer caminando hacia la entrada del edificio, y me gusto la toma. Usualmente esa plaza esta llenisima, en ese instante del mediodía solo ella.

Ah! la competencia es lo de menos Beto, seria un gustazo ver mas participantes. Lo importante es participar :)

·
Salvadoran to the core
8,582 Posts
Buena toma Kenni. La tomastes desde tu trabajo Kenni? No he podido participar ultimamente ya que he estado bien ocupado con el trabajo y tambien porque en las ultimas dos semanas se nos ha venido una ola artica y esta un poco jodido andar tomando fotos con el frio que ha estado haciendo :lol:

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Buena toma Kenni. La tomastes desde tu trabajo Kenni? No he podido participar ultimamente ya que he estado bien ocupado con el trabajo y tambien porque en las ultimas dos semanas se nos ha venido una ola artica y esta un poco jodido andar tomando fotos con el frio que ha estado haciendo :lol:
Si.

Te iba a "textear", para preguntarte si ya te congelaste! :lol:

Te deberias de dar otra vueltecita por LA otra vez, ya sabes que aqui te esperamos.

·
Salvadoran to the core
8,582 Posts
Si.

Te iba a "textear", para preguntarte si ya te congelaste! :lol:

Te deberias de dar otra vueltecita por LA otra vez, ya sabes que aqui te esperamos.
Si vos el invierno oficialmente empieza al 21 de este mes pero ya se siente, ponele que para hoy en la noche han pronosticado que la temperatura va bajar a 15 F y con el viento se va a sentir como a 5 F necesito estar empiernado con alguien para no sentir frio :lol:

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si vos el invierno oficialmente empieza al 21 de este mes pero ya se siente, ponele que para hoy en la noche has pronosticado que la temperatura va bajar a 15 F y con el viento se va a sentir como a 5 F necesito estar empiernado con alguien para no sentir frio :lol:
Uchica!! anda a "Splash"! lol

1 - 14 of 14 Posts