SkyscraperCity banner

1 - 20 of 259 Posts

·
バカ外人
288 Posts
Joder, ¡por fin! Málaga debe de ser la única ciudad en Europa con mas de 500,000 habitantes e ningún edificio con mas de 60 metros. Sinceramente es difícil de creer que van a construir algo de estas alturas. ¿Hay algún render?

·
Registered
257 Posts
También se pantearon varios rascacielos en los terrenos de los antiguos depósitos de rpsol y en la zona de la térmica. Yo personalmente hasta que no esté algo más avanzado el tema, no me atrevo a hablar.

·
Registered
257 Posts

·
Moderator
35,134 Posts
Ahhh ok así queda mas clara la ubicación, en una especie de peninsula. La pega quizá que hay que andar un poco para ir a la ciudad. Pero las vistas serán espectaculares.

·
Registered
257 Posts
Se ubicaría en el morro del dique, de ahí a la malagueta hay unos 3 minutos caminando, al centro unos 10 minutos, si tengo esta noche tiempo busco algo donde quede más clara la ubicación. Saludos

·
Registered
253 Posts
Ojala sea cierto,a Málaga le hace falta un edificio de estas características y donde se ubicaría quedaría espectacular.
Haber si es verdad y también salen los proyectos de la térmica,repsol y martiricos

·
Registered
6,740 Posts
Con lo bien que quedaría por ejemplo algo así. ¿Tan dificil es ser algo más original?.

Sí. Como que los sevillanos nos vana dejar...
No. Pero seguro que ya salen los de aviación civil, sino los de costa, cuanto no menos los del impacto visual o sombras a los pescaillos del morro.....

·
Moderator
35,134 Posts
Bueno, yo no creo que el cubo que han puesto vaya a se lo que se haga, si hacen eso me doy un tiro... en el pié. XD

Algo como lo que propone siles con otro volumen que suba en altura sería espectacular.

·
Conde de Guadalhorce
218 Posts

Y esa cara? no estás versado en el historial de zancadillas a Malaga de la desJunta?

A mi el sitio no me gusta. Y no se hará. En Málaga según AC todos los aviones están como locos por estamaprse con un rascacielos. La torre de CaixaSol nos saluda.

1 - 20 of 259 Posts