Muy interesante. A ver si tienen un diseño original las torres. 
¿Y porqué estas no y las otras sí? Lo cierto es que el barullo montado con las torres de Repsol no han cambiado mucho las cosas...De hecho en toda la campaña electoral no se han nombrado estas torres para nada, mientras que las de Repsol y Martiricos han sido las armas del PSOE para atacar al PP
Cuando llevas esperando y necesitando una red de metro desde hace más de 30 años sí lo es, y además mientras en tu ciudad vecina construyen (merecida y necesariamente) un metro urbano de 3 líneas subterráneas es complicado comprender, entender y aceptar que en mi ciudad digan que un tranvía vaya a cumplir la misma función con la que se planteó un metro subterráneo 30 años atrás... Es muy distinto aceptar un tranvía en una ciudad diferenciando o como complemento a una red de metro que aceptar que las líneas propuestas 30 años atrás se conviertan ahora en tranvías. No es ir contra los tranvías es ir contra la sustitución de un medio por otro, cuando deben ser cosas complementarias...parece que un tranvia en superficie sea peor que la peste bubónica, como poco :sleepy:
Hombre...yo espero que el hecho de que aparezca Sacaba Beach en la foto sea fruto de un error..pq si en medio de un proyecto tan prometedor piensan dejarte ese barrio-adefesio...entonces apaga y vamonos. De todas formas no me extrañaría que así fuera...pq ya pasó con las casas de auto construcción de la Palma,... que han dejado sin perspectivas a una de las principales arterias de TeatinosGracias por el hilo y las fotos Adema, por cierto, me encanta el grupo de tu avatar.
Una pregunta al respecto: ¿Van a hacer algo con Sacaba Beach? En una de las fotos aparece sin modificación, pero no creo yo que lo dejen ahí tal cual...
¿Alguién sabe qué es el edificio blanco que se ve justo en la desembocadura del río Guadalhorce, perpendicular al Martín Carpena?