Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 276 Posts

·
Registered
5,986 Posts
ACAPULCO

Esta es sin lugar a dudas una de las Ciudades más bellas de México además muy seguramente uno de los íconos por excelencia de la belleza turística latinoamericana...

Es una ciudad sorprendente y afortunadamente recientemente ampliada en su parte hacía oriente con Punta Diamante, sin lugar a dudas uno de los desarrollos turísticos y residenciales más bellos de México y con la apertura de Forum Mundo Imperial en esta nueva zona se pretende dar nuevamente a la Ciudad esa fama internacional ganada por años.

Forum Mundo Imperial es un impresionante y avanzado auditorio de espectáculos que hasta el momento trata de presentar conciertos de primer nivel destacándose el de su apertura en Noviembre de 2008: Yanni Voices en vivo desde Forum Mundo Imperial Acapulco, un espectáculo musical magnífico.. televisado y grabado en DVD.

Aquello en cuanto al nuevo Acapulco, rumbo al Acapulco tradicional, la playa revolcadero, eje de la nueva vibra de Acapulco no solo es ahora una playa espectacular a mar abierto sino también centro neurálgico de bonitas residencias y espectaculares hoteles gran turismo incluido el nuevo Mundo Imperial.

Rumbo al Acapulco tradicional la vista es sorprendente y la bahía ya tan conocida luce tan bella por su vistosa Costera Miguel Alemán con vista hacía las siempre verdes montañas, al mar y por supuesto los vistosos hoteles bordeando… rumbo a Caleta-Caletilla aunque la ciudad en sí no ofrece nada la línea costera se embellece con curiosas casas y hoteles perdidos en lo alto de las montañas…. Rumbo a la Quebrada uno de los paisajes de mar más bellos de México.

Ya q me canse d escribir ahora sí lo q d verdad importa… FOTOS:

·
Registered
5,986 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
ACAPULCO
Revolcadero

Fotografia mía

Forum Mundo Imperial
El MEJOR AUDITORIO DE ESPECTÁCULOS EN LATINOAMERICA DESPUÉS DEL AUDITORIO NACIONAL EN MÉXICO DF Y EL TEATRO COLÓN DE BS AS

Creditos fotográficos:
Lalo Vazquez Flickr

fotografia de la red

·
Me want food
4,988 Posts
yo quiero bailar toda la noche.. (8)

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Bueno la última vez que fui a Acapulco estaba ese auditorio en obras casi concluida por cierto yo calculaba que en unos 3 o 4 meses lo inagurarian....Eso hace algunos años evidentemente.

·
Registered
5,986 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno la última vez que fui a Acapulco estaba ese auditorio en obras casi concluida por cierto yo calculaba que en unos 3 o 4 meses lo inagurarian....Eso hace algunos años evidentemente.

Me recuerda entonces a la torre mayor en la capital, tantisimos años de espera y al final la apertura... es impresionante ! y la del Forum fue impresionante yo estuve allí :) con lo de este pianista griego Yanni ... impresionante concierto !

·
Registered
5,986 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
yo quiero bailar toda la noche.. (8)
Creo el título del tema t hace pensar en una chica ... (jeje ! pero la verdad es que Acapulco es única, ami parecer no hay otra ciudad mexicana, ni la mismisima Cancún que quepa tan bien en esa descripción.

Estuve una vez en sabado eran las 2 d la mañana y ahi por Icacos todo era musica y baile hasta en la banqueta :lol:

Acapulco es otro yoyo
^^

Seguimos con este paseo por esta ciudad del Sur de México:

BELLA:!!

1

Complejo de condominios y hoteles en Acapulco:

2

3

ACAPULCO

Uploaded with ImageShack.us
Mil disculpas se que tuve que haber limpiado el lente...................Imagenes mías
Luego más fotos

·
Hijo de las Aguas Alegres
2,583 Posts
definitivamente otros pets con Acapulco! saludos!

·
Luchando por el Cielo
598 Posts
Acapulco... Es Acapulco!
Cancún sera algo paradisiaco y estara en l top de las mejor playas del mundo, pero Acapulco lo fue y lo sera para todos los que conocemos Acapulco, no hay nada comparado a salir de tu hotel a la media noche y caminar por la playa con el sonido de las olas rompiendose, y pasar a la avenida principal y sentirse por unos minutos en las vegas con los bares y antros.

Exelente Thread, andare por aki seguido

·
Registered
325 Posts
Me gustaria conocer Acapulco pero en ocasiones por lo que veo/leo/escucho se me hace que es un poco sucio y como que muuuuuucha gente en las playas.Aunque en estas fotos se ve bastante bien,por ciero ¿que poblacion tiene acapulco?

·
Banned
1,883 Posts
fui a acapulco en 1999, y no me gusto para nada, las playas estaban muy empinadas para mi gusto, algunas zonas sucias y la ciudad (excluyendo a los edificios costeros) no era algo espectacular. Espero que para esta fecha (11 años despues) todo eso haya cambiado.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
fui a acapulco en 1999, y no me gusto para nada, las playas estaban muy empinadas para mi gusto, algunas zonas sucias y la ciudad (excluyendo a los edificios costeros) no era algo espectacular. Espero que para esta fecha (11 años despues) todo eso haya cambiado.
^^Hace como 3 casi 4 años y tengo la misma impresión de mucha suciedad. Felix Salgado Macedonio fue uno de los peores alcaldes que ha tenído el puerto.

·
Registered
5,986 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
definitivamente otros pets con Acapulco! saludos!
saludos azh !!:)

Acapulco... Es Acapulco!
Cancún sera algo paradisiaco y estara en l top de las mejor playas del mundo, pero Acapulco lo fue y lo sera para todos los que conocemos Acapulco, no hay nada comparado a salir de tu hotel a la media noche y caminar por la playa con el sonido de las olas rompiendose, y pasar a la avenida principal y sentirse por unos minutos en las vegas con los bares y antros.

Exelente Thread, andare por aki seguido
si, la verdad es que Acapulco tiene un ambiente tan único d verdad q es una ciudad bastante atractiva ..

Me gustaria conocer Acapulco pero en ocasiones por lo que veo/leo/escucho se me hace que es un poco sucio y como que muuuuuucha gente en las playas.Aunque en estas fotos se ve bastante bien,por ciero ¿que poblacion tiene acapulco?
^^Hace como 3 casi 4 años y tengo la misma impresión de mucha suciedad. Felix Salgado Macedonio fue uno de los peores alcaldes que ha tenído el puerto.
Bueno yo voy a hablar de este marzo 2010 que estuve por allá 2 días.. lo q es el circuito de Costera Miguel Alemán.. zona turística .. bueno y ahora no se diga boulevard de hoteles en Diamante la ciudad está super aceptable, está limpia, las playas en estas zonas tambien estan limpias.. de q hay mucha gente ps si hay mucha gente pero yo percibí la ciudad (turística) bastante bien cuidada.

Bueno pero tambien hay q admitir q afortunadamente (jeje en México estamos bastante bien mal acostumbrados ...:lol: no , no es cierto es broma .. pero Acapulco quedó sorprendentemente como el destino más común, más conocido entre los nuevos destinos de México que se desarrollaron ya en otra categoria muy distinta y obvio bastante más alta en todo aspecto..

y es que hay q considerar q Acapulco esta en la zona geográfica más pobre de México, está en uno de los Estados más pobres de México si no es q el más pobre.. por ejemplo yo creo que la comparación más lógica d Acapulco es con Puerto Vallarta q está en uno de los estados con más $ y eso se nota cuando andas en Vallarta, en las zonas no turísticas t encuentras con calles bien cuidadas, residencias, las plazas comerciales ps bastante atractivas etc etc ....

La verdad y hay que reconocerlo cuando andas en las zonas no turísticas de Acapulco hasta miedo te da... la cd fuera de los perímetros de La Costera o Av Cuahuctemoc es espantosa, sucia, bueno mejor ni seguirla describiendo.. bueno y peor tantito con las balaceras actuales q ocasiona ese babas de Los Pinos... eso es otra cosa de la cual aca no se habla (jeje

·
Registered
685 Posts
muy linda la ciudad, yo voy seguido de vacaciones

·
Registered
6,124 Posts
Que se puede decir de Acapulco, tantas cosas, de entrada la bahia si tiene problemas de contaminación pero no como lo pintan de que es una fosa séptica, no obstante el problema principal de acapulco es que es un destino muy caro para pasarsela bien, es decir si quieres ir de mochilazo un fin de semana o en vacaciones podra ser muy negativo tu viaje.

No obstante si llevas dinero, te quedas en un buen hotel y vas a las playas cercanas a las bellezas naturales, la vida nocturna, uno de los mejores paisajes del mundo, spas, centros de relajación, tiendas, comida internacional etc, te la pasaras de lujo.

El problema yo creo es que muchos Mexicanos tienen la nocion de Can Cun caro, Acapulco barato (Y no) y como destino y ciudad Acapulco me gusto mucho mas que Can Cun!!!

·
Hombre 100% :D
1,472 Posts
Lindas Fotos todas.
A mi me encanta Acapulco, he ido un par de veces, la ultima exactamente hace un año y me parece una Ciudad hermosa, sobretodo la vida nocturna que hay alrededor de las playas que como ya mencionaron todo parece estar en fiesta con musica, feria, shows callejeros y carruajes a caballo paseando turistas y parejas, aparte te das el lujo de ver mucha mujer bella tanto extranjera como nacional y las acapulqueñas me parecieron muy bellas :).
El mar me parecio muy limpio, la ciudad muy segura de verdad, lo unico que no me gusto fue que no habia puentes para cruzarse la avenida principal y llegar a la playa, sino que tienes que caminar hasta una esquina con semaforo o cruzar a media avenida y a veces era medio dificil con el trafico x).

Muchos dicen que Acapulco se volvio mal lugar despues de haber sido lo maximo, pero yo creo que ultimamente esta cambiando su imagen para bien de nuevo.

1 - 20 of 276 Posts