Skyscraper City Forum banner

¿Qué calificacion le das?

1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Qué calificación le dan a uno de mis edificios favoritos en Acapulco? No es el más alto de la ciudad pero me encantan sus líneas y me gusta lo actual que se ve a pesar de haberse hecho en 1982.

Hotel Crowne Plaza
114.5m
28 pisos
Construído en 1982 con el nombre de Acapulco Plaza

·
dale boca
1,543 Posts
6,5, porque me gusta mas o menos, y esa es la calificacion que queda justo en la mitad de la tabla

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Yo le doy un 9, es la estructura mas notoria de Acapulco, aunque lo transplantaran a otra ciudad, sin lugar a dudas, sabria que es el edificio mas emblematico de ACA !!

·
MEXICO 2010!
11,263 Posts
Una escultura arquitectónica iconoclasta de Acapulco, sin duda todo un emblema del Acapulco de los años dorados, la verdad siempre me ha gustado bastante ese edificio, hay que estar ahi, para admirarlo a todo color!, le doy un 9/10 . . .

·
Registered
3,635 Posts
Me gusta mucho es uno de los edificios mas interesantes de Acapulco. Sale de lo normal y apesar de tener ya sus años esta bastante bien cuidado. 9.0

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Otra vista del Crowne Plaza Acapulco, que como bien dicen es todo un ícono en la ciudad...

·
Banned
34,934 Posts
Me gusta le puso un 8...

·
Sweet emotion
416 Posts
l:eek:hno: a vdd no m gusta... pero ps tampoco esta para la basura je je je
-7-

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Cuando fuí a Acapulco me hospedé en un hotel a escasos 3 o 4 hoteles de ese y se me hizo un hotel algo extraño

·
Banned
4,890 Posts
yo le doy un 9.5 creo que tiene un excelente diseño

·
Registered
686 Posts
MÉXICO | Acapulco | Crown Plaza Acapulco | 110m | 31p

Pisos 31 pisos
Altura 110 mts

1 - 20 of 49 Posts