SkyscraperCity banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Chihuahueño
758 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Bienvenidos a este thread. Les explico como surgió la idea: En la ultima actualización de Google Earth (la cual pueden descargar aquí, es la 5.0) aparece una característica que yo venía pidiendo hace mucho: imágenes históricas. ¿Como lucía tu ciudad en el 2003 o en 2001? ¿Que tanta urbanización ha habido? ¿Cual es la diferencia entre antes y ahora?

• Para ver las imagenes históricas es necesario tener Google Earth 5 o posteriores, el cual puedes bajar en el link de arriba. Una vez actualizado, en la barra de herramientas haces click en la pestaña "Ver" y activas "Imágenes históricas". Aparece una sencilla linea de tiempo.
  • Recomiendo que se publiquen zonas específicas de la ciudad, y solamente en dos versiones: la fotografía más vieja que tiene Google Earth (a la izquierda en la linea de tiempo) y la más nueva, para ver realmente las diferencias.
Así que comencemos a ver las diferencias de antes y ahora de nuestras ciudades!

Saludos :cheers:

·
Chihuahueño
758 Posts
Discussion Starter #2
Quiero comenzar con la ciudad de Chihuahua :cheers:
Zona cerca de Plaza del sol...

Cerca del Perif. De la Jjuventud y cerca del San Francisco Country Club (una zona cariñosita :lol:)
(Thumbnails, para que no pese tanto)

Encuentren las diferencias! :nuts: :cheers:

·
Chihuahueño
758 Posts
Discussion Starter #4
Pues yo he visto que google no ha actualizado la zona de saltillo, todavia no sale el sendero(lo tomo como referencia) y eso ya fue hace creo q 2 años.
Chihuahua no se actualiza desde 2007 igualmente, pero esa característica nueva permite ir más atrás en el tiempo (2003 por ejemplo) y ver la diferencia hasta la ultima actualización.
Saludos :cheers:

·
Avionics ...
4,113 Posts
ESTA CHIDO EL TRAEAD, GRACIAS POR PONER COMO BAJAR EL 5.0 YA QUE SOY MEDIO PIEDRA EN ESTO Y YO LO ANDABA BUSCANDO,,,... DOWNLOADING......... PROMETO APORTAR AL FORO.

·
De la tierra del Banano
7,313 Posts
Orale interesante thread, habra q ver cuanto crece una ciudad por cada año que transcurre. Salu2

Pd. Gracias por el link para descargar la nva version del Google earth.

·
▓▓▓▓▓▓▓&
1,531 Posts
Estas de Tijuana.
Esta de 1994 en Otay

y esta del junio del 2008

o esta del 2002 en la tercera etapa del Rio Tijuana.

Y esta del 2008

1 - 8 of 8 Posts