SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
267 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FOTOS DE ARENAS DE BASKETBALL EN MEXICO CONTRIBUYAN CON SU GRANITO DE ARENA JA JA SUS FOTOS

Placio de los deportesalguien sabe los equipos de basketball que juegan ahi

arena monterrey

arena ciudad de mexico

·
Registered
1,677 Posts
Awwww ! El basket lamentablemente es el patito feo de los deportes en México, LO AMO ! .. esas arenas se ven muy padres espero subir algunas fotitos luego !

·
Motorways Runner
36,411 Posts
las de Veracruz estan muy buenas, siempre las veo durante los juegos de Basket que pasan en TVC deportes :eek:kay:

·
Motorways Runner
36,411 Posts
en Tamaulipas hay en Cd. Victoria, Tampico, Reynosa y Matamoros, todas de la UAT e inscritas a la LNBP...estan pequenias pero muy decentes, a ver si luego posteo fotos...

no se si haya en Nuevo Laredo

·
Banned
1,672 Posts
Domo de la Feria de Léon, Gto
Casa de los Lechugueros de la liga mexicana de Bascketball.

No encontre ninguna imagen con la duela instalada pero les dejo estas:

Imagen de cuando fue la pelea de Julio Cesar Chavez Jr.

Durante una gala de gimnasia.

·
Registered
1,677 Posts
Esa arena de basketball de la Arena Monterrey no le pide nada a la del estadio de basketball de la Universidad Nova en Miami ! .. Wow ! :drool:

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Si bien el palacio de los deportes es una arena se juega poco basquet en él (cuando venía la NBA y yá), donde han jugado algunos equipos es en el gimnasio juan de la Barrera que está pegadito a la alberca olímpica... les debo la foto

·
Lagunator
471 Posts
FOTOS DE ARENAS DE BASKETBALL EN MEXICO CONTRIBUYAN CON SU GRANITO DE ARENA JA JA SUS FOTOS

Placio de los deportesalguien sabe los equipos de basketball que juegan ahi

arena monterrey

arena ciudad de mexico

:eek::uh::eek2::eek2::eek2::eek2:
Woooow! Arena Cd. de Mexico , simplemente ESPECTACULAR!

www.arenaciudaddemexico.com

Alguien me podria decir ¿cuando se piensa construir esta arena?

·
Cancun
778 Posts
La Arena Ciudad de Mexico todavia no existe, esta en construccion quiero creer, o aun en veremos.

·
Cancun
778 Posts
Sin duda alguna la Arena Monterrey es el mejor estadio techado de todo Mexico.

La Arena VFG de GDL se usa para el basket igual?
Tengo esa duda no la conozco.

·
In the bridge
12,704 Posts
Sin duda alguna la Arena Monterrey es el mejor estadio techado de todo Mexico.

La Arena VFG de GDL se usa para el basket igual?
Tengo esa duda no la conozco.
No, no se usa para basquetball.

·
Registered
50 Posts
La ultima vez que fui a Aguascalientes pase por donde juegan "Las Panteras", alguien podría poner fotos y decir cual es la capacidad de ese complejo deportivo??.

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
^^ Claro.. La Cancha Hermanos Carreón o IV Centenario...

Se hizo para el 400° aniversario de la Ciudad en 1975.. Se le ha actualizado mucho la infraestructura; pero su edad sí se nota mucho en el diseño.. Que se me hace interesante..

Aquí al fondo se ve el Estadio Victoria, y a medio plano la Cancha Cuarto Centenario..

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Y ya se está planeando la Arena Aguascalientes o Arena San Marcos..

de Grupo Avalanz (Salinas Pliego) los mismos dueño de la Arena Mty y de la Arena CdMx :banana:

Aquí la nota..

Aguascalientes tendrá Arena San Marcos
http://www.hidrocalidos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=774&Itemid=44
Escrito por Checo Ruiz
martes, 19 de mayo de 2009

Habrá Arena San Marcos para 8 mil espectadores. El Ejecutivo solicitó al Congreso del Estado autorización para vender casi 9 hectáreas del perímetro ferial, con valor de 26.7 millones, en el entendido de que la obra deberá construirse en dos años; también se incluyen estacionamientos y hotel.

Se pretenden enajenar cuatro predios con las siguientes superficies: 41,913, 12,611, 12,042 y 12,745 metros cuadrados, a favor de la empresa Promotora Dome del Grupo Avalanz, para la edificación del complejo, con inversión de 140 millones de pesos.

El predio inicial se refiere al polígono apto para la ubicación física de la arena; los dos siguientes para la construcción de estacionamientos y el cuarto polígono para ampliar la oferta hotelera de apoyo directo al coliseo, que habrá de destinarse para conciertos, espectáculos, congresos, exposiciones, etc.

[...]

:)

·
Lagunator
471 Posts
Casa de Algodoneros de Torreon

Auditorio/domo de backetball para los Algodoneros de Torreon

Ya le hace falta a la fachada y al exterior su buena manita de gato y modernizacion.
Por dentro esta aceptable, decente y funcional.

·
Registered
645 Posts
Alguien tendra fotos del palacio de los deportes del D.F en su modo de basketball, porque yo no encuentro ninguna foto.

·
Cancun
778 Posts
Muy bueno el proyecto de la Arena de Aguascalientes, interesante, como va?
Ya hay algun avance?
8,000 lugares se me hace muy poco, le hubieran puesto unos 12,000.
Porque con 8,000 va a ser dificil que vayan artistas reconocidos de talla internacional, podemos ver a los de la Academia jaja.

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Muy bueno el proyecto de la Arena de Aguascalientes, interesante, como va?
Ya hay algun avance?
8,000 lugares se me hace muy poco, le hubieran puesto unos 12,000.
Porque con 8,000 va a ser dificil que vayan artistas reconocidos de talla internacional, podemos ver a los de la Academia jaja.
Pues apenas va en la renta de los Terrenos... Como son de gobierno, lo tiene que aprobar el congreso... Lo último que se supo es que los estaban dando muy baratos y los diputables estaban reclamando.. Pero sólo se ponen de nenas y al final lo aprueban...

Y se supone que lo construiría Avalanz que son los mismos promotores de los conciertos de la Arena Mty, me parece.. Y el plan es que sea un recinto de conciertos regional.. Para atraer al público desde Guanajuato (León, Irapuato, Celaya) hasta Zacatecas o más pasando por San Luis, los Altos de Jalisco.. Que somos un mercado por demás poderoso y abundante... Más que la población de Guadalajara a menos de dos horas de distancia de distancia de Ags (Zac a menos de una hora, León a Hora y Media, Irapuato un poco más... SLP a una Hora y media)...

1 - 20 of 32 Posts