SkyscraperCity banner
1 - 20 of 120 Posts

·
Motorways Runner
36,411 Posts
otro paraiso mexicano :eek:kay:

·
Registered
7,393 Posts
Que belleza asombrosa... inusual verla en las playas del Pacífico americano... Oaxaca también tiene lo suyo para el turismo

·
Registered
6,122 Posts
Nuevamente Marte nos sorprende con su galeria, muchas gracias, tengo la fortuna de conocer Huatulco y es un sitio que tienen que visitar al menos una vez en su vida, todo absolutamente todo es genial, ademas de la infraestructura hotelera tiene el plus de estar en un estado tan rico cultural y gastronomicamente mmmmmmmmm!

• Like
Reactions: rigelsc

·
alquimista animista
1,300 Posts
Que precioso el pacifico Mexicano, hermosas playas y lindo el recorrido.

·
Registered
417 Posts
Muy buenas fotos, en semana santa planeo irme de recorrido playero- oaxaqueño y definitivamente Huatulco estara en mi lista.
Bueno si me da tiempo, porque puerto escondido me gusta mucho jeje.

·
Registered
1,602 Posts
En si Oaxaca tiene muchos entornos, por eso el estado esta dividido en 7 regiones, tenemos desde montañas, desiertos, cañadas, selvas y por su puesto playas, que son de las mejores de America, no solo Huatulco, si no Puerto Escondido, Puerto Angel, Zipolite, etc.

Marte muchas gracias por dar a conocer los hermoso de Hutulco:dj: :dj: :dj:

·
Banned
618 Posts
MUY BONITOS LUGARES, ENTORNOS NATURALES DE LO MEJOR, PLAYA EXELENTE.PERO, EL LUGAR ES TAN ABURRIDO !!!!!!!!!....Nunca volverè a ir hasta que sea un anciano amargado que lo que busca es que no le hagan ruido.

·
México
8,808 Posts
Gracias Marte imprecionantes fotos Oaxaca es sin dudas uno delos tesoros ocultos de nuestro méxico.

1 - 20 of 120 Posts