Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 524 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Les dejo esta pequeña compilacion fotografica de la ruta del vino en Baja California, México ... no olviden dejar sus comentarios

pd bajo construccion

·
Registered
6,122 Posts
Genial Thread

Había oido de este sitio pero no pense que fuera tan hermoso, saludos y gracias Marte.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Los viñedos se ven bellisimos pasando Ensenada, desde la carretera hacia el sur de la peninsula.
Muy lindas fotos, el lugar ideal para un fin de semana al sur de la frontera.

·
Registered
2,109 Posts
La Ruta del Vino es maravillosa! Uno de los mejores vinos que he probado (no soy experto) es el Ensamble Colina de Hugo D'Acosta (Casa de Piedra)...

Buen thread Marte! ;)

·
Mexico Bicentenario 2010
1,031 Posts
En unas fotos me parece al norte de California (cerca de San Francisco). Cada que miro fotos de Marte me sorprende mas el pais maravillos que tengo... Viva Mexico! :cheers2:

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts