Skyscraper City Forum banner

¿Qué calificación le otorgas?

1 - 20 of 67 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Me encanta este tipo de arquitectura, muy CANCUN!

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
No me gusta, si Totalmente Cancún, pero es que a mi me resulta tan plástico, tan artificial. Creo que otro tipo de arquitectura se adecuaría mejor a la naturaleza de la zona. 6/10

·
Registered
12,235 Posts
I didn´t like it too much...6/10....
But the location...wow....wonderful..1000/10

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
es imponente, llamativo por su forma (muy a lo Las Vegas, Nevada) y seguro muy comfortable por dentro, pero malogra el entorno natural, no tiene que ver absolutamente nada con sus bellas areas verdes alrededor y la hermosa playa y mar que tiene frente a el. Solo rescato la abierta relacion que tiene en lo que a visuales respecta, esta disenhado para tener vistas de todo el alrededor, sin embargo, siendo una playa, debio tener una fachada principal que demuestre como que el edificio quiere algo con el oceano..... en conclusion, es un de todas maneras bonito lunar en la cara.......6 !!!

·
100% nica
2,494 Posts
no esta mal pero no me gusta tanto sobre tod por la especie de cupula que tiene como azotea

·
@alerendn
15,309 Posts
la verdad no me mata esa arquitectura pero como no soy el unico que existe en este mundo y el hotel esta bien, es como un "es bonito pero no para mi gusto"

Un 8.5 hasta 9.0

·
To the stars again!!!
2,228 Posts
Aunque la escala y la forma se adapta bastante bien a su entorno, sus detalles de diseño son mas bien genericos y se ajustan mas a una imagen corporativa que a un intento de hacer buena arquitectura. :yes: 7/10

4

PD: Donde esta el poll??? :rant: :?

·
Banned
165 Posts
uhmn.. pareces una caja piramidal desarmada, pero nada igual es muy nevadesco, y nada... cuantas piscinas tiene hombre!!!!
dios q grande es el terreno donde esta ubicado

·
Motorways Runner
36,500 Posts
No me gusta, si Totalmente Cancún, pero es que a mi me resulta tan plástico, tan artificial. Creo que otro tipo de arquitectura se adecuaría mejor a la naturaleza de la zona. 6/10
nooo maaameees !!!!

1 - 20 of 67 Posts