SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
657 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
SIN PHOTOSHOP

Xcacel

Banco Chinchorro

Mahahual

Punta Herrero

Bahia del Espiritu Santo

Santa Rosa

Cayo Culebra

Sian Kaan

·
Motorways Runner
36,411 Posts
en persona es aun mas hermoso el color del mar...

saludos

·
Registered
657 Posts
Discussion Starter · #3 ·
en persona es aun mas hermoso el color del mar...

saludos
Lo que pasa es que es una camara de satelite y no es de tan buena calidad, y se ve que en algunas fotos que estaba nublado por lo que no se ve tan fluorecente como cuando el sol les da.

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
El Caribe en general es un mar muy bonito. Yo viví muchossssss años en Cancún pero siento que le hace falta como que las montañas y etonces sería el contraste perfecto. Aunque me sigue impresionando el mar cada que voy. Buen hilo ;)

·
Registered
657 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
El Caribe en general es un mar muy bonito. Yo viví muchossssss años en Cancún pero siento que le hace falta como que las montañas y etonces sería el contraste perfecto. Aunque me sigue impresionando el mar cada que voy. Buen hilo ;)
Es com si dijramos que las demás playas del mundo les faltan pirámides mayas o grandes arrecifes de coral!

·
Explorando
1,783 Posts
Es muy bello el caribe mexicano, yo como mexicano lo digo con orgullo, pero se me hace muy presuncioso pensar que es el mejor de América ya que las playas de Jamaica, T&T, Rep Dominicana, entre otros también tienen una gran belleza

·
Registered
147 Posts
Es muy bello el caribe mexicano, yo como mexicano lo digo con orgullo, pero se me hace muy presuncioso pensar que es el mejor de América ya que las playas de Jamaica, T&T, Rep Dominicana, entre otros también tienen una gran belleza

es verdad , aunque siempre pensé cuando veía fotos de playas mexicanas que era de las mejores sin duda m)) espectaculares.

·
Registered
657 Posts
Discussion Starter · #13 ·
La diferencia y lo que hace mas "bellas" a las mexicanas es que tienen gran fauna marina, tiene el 2do arrecife de coral mas grande del mundo, en cambio en esos paies caribeños es muy dificil encontrar un arrecife de coral, en la Riviera Maya la puedes encontrar cas en cualquier playa.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Pensé que este hilo era de hace unos cinco años, pero me sorprendo al saber que es del 2012; imaginaba que ese tipo de títulos ya no estaba permitido.

Por otro lado, una belleza la segunda imagen de Tulum.

·
Registered
561 Posts
es muy bello, pareciera photoshop, pero es real. Aunque secundo la opinion de otros foristas, seria mejor evitar "el mas" en estos casos

1 - 20 of 39 Posts