A mi me gusta ser bastante objetivo y poco nacionalista (para este tipo de cosas) pero esta vez tengo que dar el 10.
Ya estuve allí y es bastante espectacular verla en vivo, las fotos no le ayudan nada, pero nada, en verdad es un lugar muy bonito y te deja una sensación muy extraña visitarla.
NO NO COMPADRE este tipo de cosas no se ponen a calificacion, y es como poner en escala del 1 al 10 a la Mona Liza o que se yo, eso es personal al que le gusta le gusta y al que no pues no, y ni modo, es una obra de arte y el arte al menos creo yo que no se califica , se admira o se desecha en opinion personal y ya.
mmmm, no me gusta, me gusta el estilo barroco no tan recargado como el mexicano, es decir, me gusta el mas sobrio y el barroco mexicano es hiperrecargado! Me parece de muy mal gusto por fuera pero por dentro me gustó mucho...le pongo un seis
Saludos.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!