SkyscraperCity Forum banner

Califica esta edificación colonial

MÉXICO | Cd. de México | Casa de los Azulejos

18232 Views 85 Replies 69 Participants Last post by  wuoltamp
Califica la Casa de los Azulejos, construcción de estilo barroco de la Cd. de México que data del siglo XVII.

See less See more
5
1 - 20 of 86 Posts
Muy interesante de veras! ...un 9!
A mi me gusta ser bastante objetivo y poco nacionalista (para este tipo de cosas) pero esta vez tengo que dar el 10.

Ya estuve allí y es bastante espectacular verla en vivo, las fotos no le ayudan nada, pero nada, en verdad es un lugar muy bonito y te deja una sensación muy extraña visitarla.
tambien lo conozco y lo encuentro espectacular!!!
muy bello....un 10
Me encanta!!!! 10. Faltan fotos de los murales de Siquieros, los que están bajo las escaleras!!!
Es interesante aunque visualmente no me agrada.. un 5
Las fotos estan feas pero no encontré otras ojalá alguien me pueda ayudar.
La casa de los azulejos me gusta mucho y por dentro tmb es muy bella 9/10 :D
Bellisimo este que fue palacio de unos condes.
elsanto said:
Las fotos estan feas pero no encontré otras ojalá alguien me pueda ayudar.
te ayudo con lo que tengo
See less See more
Un 9, hecha con Talabera Poblana o Azulejos
Interiormente es espectacular, el exterior me gusta. Un edificio clave de todos los mexicanos. :)
Le puse un 9.
Muy bonita la casa, dicen que espantan allí, ¿no?

Le pongo un 10.
Me gusta mucho, comer ahi es algo inolvidable...
Es hermosa y UNICA, un 10.
NO NO COMPADRE este tipo de cosas no se ponen a calificacion, y es como poner en escala del 1 al 10 a la Mona Liza o que se yo, eso es personal al que le gusta le gusta y al que no pues no, y ni modo, es una obra de arte y el arte al menos creo yo que no se califica , se admira o se desecha en opinion personal y ya. :p
See less See more
mmmm, no me gusta, me gusta el estilo barroco no tan recargado como el mexicano, es decir, me gusta el mas sobrio y el barroco mexicano es hiperrecargado! Me parece de muy mal gusto por fuera pero por dentro me gustó mucho...le pongo un seis
Saludos.
^^^^
deberias ver el barroco tablareado de Morelia es hermoso... y sobrio
1 - 20 of 86 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.