SkyscraperCity banner

Le doy.....

1 - 20 of 39 Posts

·
Banned
2,687 Posts
2003
110 M
28 pisos

Check out

Lobby

Restaurant

Bar

Sala de Juntas

Recamaras

·
Registered
10,451 Posts
El interior es muy bonito y moderno. Su estilo es lo que se le demonina como "avant-garde hip hotels".

Por fuera no es tan impresionante como lo es por dentro. Eso creo que se debe más que todo, como parte del lineamiento que siguen los hoteles estilo HIP.

Acá en Cd. de Panamá, construyeron para el año 2003 un hotel HIP de 40 pisos que me recuerda en parte a éste hotel W. Por dentro es todo un espectáculo, y por fuera es bastante sencillo con estructuras de concreto combinadas con vidrios transparentes que cambian de colores, no es nada espectacular.

Pero este hotel W, de veras que sí está a la vanguardia de lo actual y se ve que es un buen aporte para el skyline de ese sector donde está ubicado, que por lo que veo, está compuesto en su mayor parte por hoteles.

:eek:kay:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
le puse un diez porque la cadena W es mi favorita,por lo menos hasta que Faena se expanda por el mundo:),el edificio es sobrio por afuera,moderno pero no esteril y muy muy original...just perfect!

·
Veterano
3,665 Posts
un 8/10

aunque se ve mas bajo de lo q es

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #5 ·

262 Posts
Linda ciudad de Mexico, la he visitado como 5 veces, esa urbe es impresionante, mis mejores amigos son mexicanos, colonia Santa maria la Riviera, cerca del zocalo.

·
Insert Coin
15,479 Posts
Wow! por dentro es espectacular... bueno, es un W no podria ser de otra forma..me gusta muchisimo, le doy un 9.

Además q queda en Polanco el barrio más lindo del DF.

·
Sureño
11,533 Posts
Le doy un 8 solo porque el exterior es muy común y no tiene nada de asombroso.
Pero los interiores están fabulosos.

·
Registered
10,451 Posts
Este es un HIP hotel en Panamá que se me hace muy parecido a este W...

Por dentro es un espectáculo por fuera nada impresionante:

·
11 Years Member
9,731 Posts
10/10 Me encantó este hotel.... ufff super chévere por dentro... me encantan los rectangulos, los colores claros, lo moderno y la iluminación... Ah y los televisores de plasma en las habitaciones... :p

·
Registered
1,721 Posts
Yo le doy un 8.5 solo porque el exterior no refleja los acabados interiores... que estan de poca madre.
Saludos.

G

·
Me mata el minimalismo...so is divine!!!! Por fuera no es tan dramatico pero por dentro....yeah baby!!! :cheers: :eek2:

·
To the stars again!!!
2,207 Posts
El exterior no es la gran cosa, como que no esta bien definido a que quiere ser, el interior definitivamente es lomas interesante de este hotel, yo no diria que es minimalismo, ya que si bien la sencilles y pureza de formas nos recuerda aquello, los colores no hablan de otra cosa, no de minimalismo, en fin por altura, esta bien, por el diseño exterior, regular, no me gusta el color de la fachada, ni su indefinicion tipologico.morfologica, por dentro muy interesante, en fin 8/10. he dicho!... :runaway:

1 - 20 of 39 Posts