SkyscraperCity Forum banner

¿Te gustó?

MÉXICO | Cd. de México | Templo Mormón

31357 Views 40 Replies 36 Participants Last post by  luisgustavo
4
Templo Mormon, Ciudad de México.

Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.... en Ciudad de México.... (Mormones)

Nocturnas

Fue teminado en 1983 pero estuvo cerrado hace poco por remodelacion mas de un año.
See less See more
1 - 20 of 41 Posts
Hare otro porque se me olvido el poll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ignoren este, si alguien lo puede cerrar o borrar... grax.
4
Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.... en Ciudad de México.... (Mormones)

Nocturnas

Fue teminado en 1983 pero estuvo cerrado hace poco por remodelacion mas de un año.
See less See more
Bastante horroroso, si pintaran en colores chillantes el templo parecería restaurante temático de Cancún... o peor aún, Pabellón Maya del Epcot Center.
ta feon el edificio, los templos en las colonias estan mas bonitos
3
Todos los templos Mormon se parecen.

El de Caracas

El de Costa Rica

El de Panamá
See less See more
¿En que parte de la ciudad se localiza este templo? No me agrado mucho el edificio en si.
¿En que parte de la ciudad se localiza este templo? No me agrado mucho el edificio en si.
Se encuentra casi enfrente de el zologico de aragon (bastante fea la zona por cierto)
Los mormones hacen templos bonitos y se destacan muy bien pero siempre habran excepciones...

3/10
Esta fuera de lo normal de lo que hay en Mexico...

Esta bueno 9/10
No se me hacen tan feos, lo que si no me gusta es la figurita que le ponen hasta arriba. Faltan algunas fotos de los interiores. Personas que han visitado el del DF dicen que es muy bonito por dentro.
Le pongo 7
No se me hacen tan feos, lo que si no me gusta es la figurita que le ponen hasta arriba. Faltan algunas fotos de los interiores. Personas que han visitado el del DF dicen que es muy bonito por dentro.
Le pongo 7
La figurita arriba tiene su significado y todos lo tienen (creo) todas estan viendo a la salida del sol...
Tiene un diseño muy áspero para mi gusto….5/10
le vendria mejor pasar por biblioteca, 5
Pues a mi me gusta por su simpleza osea se ve limpio y no tan decorado como las iglesias barrocas :S
3/10
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.