Skyscraper City Forum banner

Califica la Torre Picasso

• 10

Votes: 6 15.4%
  • 9

Votes: 9 23.1%
  • 8

Votes: 11 28.2%
  • 7

Votes: 9 23.1%
  • 6

Votes: 2 5.1%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

Votes: 1 2.6%
  • 3

Votes: 1 2.6%
  • 2

• 1

1 - 20 of 71 Posts

·
fever is gone
952 Posts
Encaja perfectamente en esa avenida, y la altura es perfecta (más alto hubiera desentonado con los alrededores, al menos con lo que se ve en la foto), un 9.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
interesante el diseño! 8

·
Registered
1,455 Posts
Tiene la forma de una plancha tefall o black en decker o tambien forma de un barco pero hay que admitir que su diseño es fuera de lo comun. Le doy 8.

·
Vallecaucano
486 Posts
Me encanta su bonita forma como se acopla al perfil de la avenida y el cristal oscuro.9/10.

·
Registered
6,003 Posts
Se ve original, lo que no me gusta mucho es el esquema de colores combinados que le pusieron al vidrio de la fachada,

8

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
Encaja perfectamente en esa avenida, y la altura es perfecta (más alto hubiera desentonado con los alrededores, al menos con lo que se ve en la foto), un 9.
Concuerdo contigo, el edificio esta en una buena escala comparado con su entorno inmediato, pero decirle "Torre" es un abuso de esa palabra (de hecho la definicion de torre mas alla de la altura, tiene que ver con la relacion alto-ancho, siento una torre un edificio claramente mas alto que ancho, y este esta casi parejo), por otro lado los rascacielos suelen salirse de escala con su entorno, y aparecer como grandes moles, grandes "objetos singulares" sin mucha relacion con su entorno, asi sea este tambien de rascacielos, este edificio no hace eso por su pequeña altura, su diseño intenta ser al menos diferente, pero a mi me gustan los imponentes "objetos singulares" que rompen con su entorno y se convierten en "landmarks" en iconos para una ciudad, este edificio no lo es, tampoco quizo serlo, pero un su entorno mas amplio (Santa Fe) creo que se pierde y dificilmente te llama la atencion, entre tantos diseños "llamativos" y mucho mas altos, en fin... le pongo un 7/10

·
Registered
495 Posts
Tiene un diseño muy aburrido!!!!.... no me gusta!!!.... como que esta algo bajo y algo fellito! .......... :) 7.5/10

·
C.B.P.
1,188 Posts
7/10

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
No está mal, la curva le da algo de soltura a la volumetría del edificio. El acristalamiento en exceso me molesta, pero en este caso genera una especie de espejo reflectante del lugar.

6/10

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
7 si, coincido con Javi, mucho "cristal" en arquitectura menos es mas.

·
contusmart
184 Posts
la volumetria es super atractiva, por eso me parece un desacieto no haber aprovechado esas fachadas para darles mas capas se ve demasiado simple el haber forrado con vidrio los frentes podrianhaber trabajado con quiebravistas o cosas asi para romper esa monotonia.......y si........ parece una plancha jejejeje

·
Registered
165 Posts
perdonenme por ignorate o lo que quieran pero a mi no me gusta la verdad, no se si es por la forma que tiene o por el techito que le pusieron pero no me gusta claro que fea no es y en lugar de un terreno sin construir esta mejor la torre.

1 - 20 of 71 Posts