SkyscraperCity Forum banner

CENTRO CULTURAL PASO DEL NORTE

MÉXICO | Cd. Juarez | Centro Cultural Paso del Norte

18810 Views 80 Replies 45 Participants Last post by  Hotu Matua
AQUI LES DEJO UNAS PICS PARA QUE CALIFIQUEN ESTE ESPACIO CULTURAL DE LA CIUDAD FRONTERIZA DE CD. JUÁREZ, CHIH., MÉXICO.

VISTA DE EXPLANADA Y FACHADA PPAL

LOBBY PPAL.

SALA DE USOS MÚLTIPLES

LIBRERIA CAFÉ

TEATRO OCTAVIO TRIAS

TEATRO VICTOR HUGO RASCÓN BANDA (QUE VENDRÍA SER EL PPAL DEL CENTRO CULTURAL)

See less See more
9
1 - 20 of 81 Posts
Wooow no lo habia visto por dentro, y la verdad es mas de lo que me imaginaba, excelente este recnto de la cultura de Juarez. le doy un 10
JAJAJAJAJA, GRACIAS POR LA VISITA VENCE TE IBA A MANDAR UN PM
Muy bonito, a CJZ ya le hacía falta algo así
Ese centro Cultural está muy bueno el diseño además que cuenta con la mas avanzada tecnología! le puse simplemente un 10 :cheers:
excelente por Ciudad Juarez!!! :cheers:

oigan pero son renders o ya esta construido??? :dunno:
Muy buen diseño! se merece un 10 de mi parte.
WAO! Vaya que es grande para lo que mis ojos están acostumbrados a ver :lol: Completísimo el centro!

Por cierto de cuánto es la capacidad del Teatro? Ver tantas sillas me marea xD

:eek:kay:

Ya está construido! :cheers:
Muy bueno el edificio!!

9.5/10
Bonito lugar, muy interesante y el teatro se ve excelente!... 10!
10 !!!!!!! A HUESO, GRACIAS POR LAS PICS MR. EQUIS, YO SOLO HE ENTRADO AL TEATRO PRINCIPAL Y SE VE MUY BIEN DESDE CUALQUIER BUTACA.

SALUDOS

:rock:
Y NO PODRÍAS CONTESTAR SOBRE LA CAPACIDAD DEL TEATRO PPAL, YO SOLO SÉ QUE SON 3 NIVELES, PERO DE AFORO NADA.

SALUDOS A TODOS.

Y LOS DE JUÁREZ PUEDEN COOPERAR CON FOTOS, YA QUE ESAS SON DE LA RED.
Muy bacano!! 10/10

:lol::lol::lol::lol::lol: TAN IRREAL SE VE???????????????

NO TE CREAS, ME IMAGINO QUE HA DE SER PORQUE UNAS IMÁGENES SE VEN MEDIO MOVIDAS, Y LO QUE PASA ES QUE ERAN VISTAS DE 360°, SOLO QUE YO ME LAS PIRATEÉ PARA HACERLAS IMÁGENES Y MOSTRARLAS EN ESTE THREAD.

SALUDOS
See less See more
y segun se aun faltan obras menores en cuestion de jardineras y espacios verdes alrededor de este majestuoso recinto.
Asi es...

y segun se aun faltan obras menores en cuestion de jardineras y espacios verdes alrededor de este majestuoso recinto.
Asi es vencedores... faltan las areas verdes y la Fuente del exterior que sera Enorme...
...en pocas palabras el Centro Cultural Paso del Norte es de lo mejor del Norte del Pais... mejestuoso, moderno, imponente y elegante yo que he tenido la oportunidad de estar ahi la experiencia es realmente especial.

Saludos y excelente tu Thread Mr. Equis

F E L I C I D A D E S
See less See more
gracías, pero espero tu apoyo con fotos reales:colgate:
gracías, pero espero tu apoyo con fotos reales:colgate:
Mejor corrige eso de fotos reales si no van a pensar que son renders las que posteaste:lol::lol::lol:

Lo que Mr. Equis quiso decir es que espera fotos tomadas por el mismo Handerssen, Traduccion L.A.:lol::)
1 - 20 of 81 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.