SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1124 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Continuamos nuestro recorrido en esta ocasion por Aguascalientes, en el estado de Aguascalientes, México ... espero que disfruten de las fotografias

·
Motorways Runner
36,415 Posts
muy bonita y progresista esta ciudad....

ey, y esta foto me trae muchos recuerdos....
es el Hotel Quinta Real !
ahi me hospede en el 2000....durante una semana increible :eek:kay:

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, que Hermoso Aguas Calientes,la penultimo foto que chevere, Me podrias decir si es un museo u Hotel?

·
Let it rain
17,565 Posts
La arquitectura antigua de esta ciudad es espectacular!, se ve muy bien cuidada.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
marte said:
Saludos blue, nunca eh estado en el hotel Quinta Real, solo lo eh visto por fuera, luce precioso, me imagino que por dentro tambien ..

sip
por dentro tambien esta muy bien, del estilo que me gusta, el Rustico :eek:kay:

223 Posts
:)

wowwwww que lindaa que esta tiene una arquitectura antigua muy hermosa y por lo vistò se ve bien cuidada y bien pavimentada asi deberia ser las ciudades pequeñas o medianas limpias, ordenadas, cuidadas y bien urbanizadàs

·
Motorways Runner
36,415 Posts
Me parece que esta foto fue tomada durante la Feria de San Marcos, cierto??

·
Gran Valencia
829 Posts
En que parte de Mexico esta aguascalientes?? :dunno:

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Simaru said:
En el "Bajío", centro del país.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
Simaru said:
en el centro del pais, a unos 600 kms de Ciudad de Mexico

·
Registered
6,122 Posts
Geniales fotos precioso aguascalientes.

·
Registered
171 Posts
Atardeceres de Aguascalientes

Aguascalientes para mi es la mejor ciudad de mediano tamaño de provincia, de lejos es la mejor planeada, la más tranquila y la de mejor clima. Hay dos cosas que destacan internacionalmente a la ciudad, me encanta visitar esa ciudad.

1. La Feria de San Marcos.
Considerada la mejor feria de México, visitada por más de 5 millones de visitantes en sus 4 semanas de duración. Es el centro de la cerveza, los toros, las peleas de gallos y las apuestas a nivel nacional. Esta es una de las calles principales, que conduce hacia el templo de San Marcos.

2. Los atardeceres
Según el gobierno del Estado, el año pasado Aguascalientes recibió un premio por poseer el segundo lugar entre los mejores atardeceres del mundo en ciudades no costeras. No lo dudo ni tantito. Chéquense esta foto, está de :eek2:

1 - 20 of 1124 Posts