SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3167 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

·
in conexion--
1,766 Posts
mejorando en tus hilos, este medio me agradó. Saludos Chihuaslife3333

Muy padre tu tema

·
Motorways Runner
35,569 Posts
muy buenas fotos de CHihuas a.k.a. CUU

·
Registered
6,080 Posts
Excelente thread!!!

·
México
8,808 Posts
Muy buen thread como siempre de buena calidad Chihuaslife33 esperamos mas actualizaciones.

A mi me agrada mucho la diversidad cultural y las tribus urbanas de nuestra ciudad pues Chihuahua es un ejemplo de que en un mismo espacio pueden competir desde Tarahumaras, Menonitas, Turistas de Diferentes Nacionalidades y Chihuahuenses sin hacer a nadie a un lado, creo que sin temor a equivocarme hay mucha tolerancia.

·
Registered
4,560 Posts
No había visto tu thread, me parece una excelente idea traer estas imágenes del style chihuahuita. Espero q si lo visiten (y comenten) los foristas extranjeros

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter #20
Y pienso pulirlo más, además incluir tomas de la ciudad que en el otro thread no puedo poner. Incluso lo pensaba hacer estatal pero me parecía complicado por no tener mucho material, pensaba tendría muchos comentarios(jaja) y no podría ir poniendo avances como quería jajajaja.

Excelente thread!!!
Gracias Dido, se debe la visita al estado grande, ya sabes. :)

Muy buen thread como siempre de buena calidad Chihuaslife33 esperamos mas actualizaciones.

A mi me agrada mucho la diversidad cultural y las tribus urbanas de nuestra ciudad pues Chihuahua es un ejemplo de que en un mismo espacio pueden competir desde Tarahumaras, Menonitas, Turistas de Diferentes Nacionalidades y Chihuahuenses sin hacer a nadie a un lado, creo que sin temor a equivocarme hay mucha tolerancia.
Y no te equivocas mi buen Vence, la ciudad(nuestro estado en general) es muy tolerante y sigue avanzando en eso, siento que somos alivianados en el trato con todo tipo de gente, culturas e ideologías. Igual hay que trabajar para tener una sociedad todavía más abierta.

1 - 20 of 3167 Posts