SkyscraperCity banner

3161 - 3167 of 3167 Posts

·
Registered
4 Posts
No son de la mejor calidad pero son lo que hay, será porque las tomaste de internet, porque no son tuyas Chihuaslife33, que poca ética tienes. Si quieres publicar aplicate y trabaja para tomar tus fotografías. Tras de que las usas las descalificas. Atte. Sofía Satori Fotografía.

·
Registered
3,914 Posts
Si las fotografías circulan en internet no se supone que son de dominio público? podrías ponerles marca de agua

• Like
Reactions: blue_man100

·
Registered
4 Posts
Dejo estas, que no son de la mejor calidad, pero es lo que hay :)
Son fotos de mi propiedad, no tienes autorización para publicar. No sabes de ética, no tienes educación. Si quieres publicar fotografía, TRABAJA. Mis fotografías tienen propiedad intelectual, lo que haces Chihuaslife33, es plagio.

·
Motorways Runner
35,492 Posts
Son fotos de mi propiedad, no tienes autorización para publicar. No sabes de ética, no tienes educación. Si quieres publicar fotografía, TRABAJA. Mis fotografías tienen propiedad intelectual, lo que haces Chihuaslife33, es plagio.

Hola compañera, tus fotos las publicó el forista hace 7 años, ahi puedes ver la fecha, Sep 2013.
Era un chamaco. Ahora ya se casó y ya ni vive aqui.
Disculpalo, no lo volverá a hacer, saludos

P.D. de hecho te dio los creditos ahi mismo, puso tu nombre. No dijo que eran de su propiedad.

·
Registered
2,402 Posts
Mis fotografías se rigen por la Ley de Propiedad Intelectual, cuyo texto se recoge en el BOE del 22 de abril de 1996. La última una reforma que data de 2014.. #TasaGoogle #CanonAEDE Fotos plagiadas, no he autorizado su publicación.
Si se da el crédito al autor, si se usa como una cita y no como trabajo propio, no es plagio y no hay sanción. Relax, compañera, por el tiempo que llevas en el foro, pareciera que nada más hiciste tu perfil para acusar de plagio a alguien que ya no entra al foro por una post del 2013.

3161 - 3167 of 3167 Posts