SkyscraperCity banner

Califica

• 10

Votes: 45 27.1%
  • 9

Votes: 79 47.6%
  • 8

Votes: 32 19.3%
  • 7

Votes: 6 3.6%
  • 6

Votes: 3 1.8%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

Votes: 1 0.6%
  • 3

• 2

• 1

1 - 20 of 77 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
De mis favoritos en el centro histórico, sobrio y elegante. 10/10

·
Registered
224 Posts
la fachada trasera (casi no sale en las fotos) no me gusto en lo absoluto y dejo mucho que desear en mi opinion. un 7

·
Registered
5,998 Posts
Siempre me ha gustado por su combinación de volúmenes, colores y texturas. Se ve mejor en vivo que en fotos, espectacular.

·
100% nica
2,494 Posts
me gusta pero no lo considero como muy espectacular le faltaria llamar mas la atencion con mas elementos arquitectonicos

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Horrenda la fachada posterior, pero aún así; me parece espectacular.

·
To the stars again!!!
2,202 Posts
Mmm.... 8.5/10, relativamente buena altura para la zona (poco mas de 100 metros), buena ubicacion, unos interiores preciosos (razon de buena parte de la calificacion) y un par de fachadas contrastantes que, donde, a diferencia de la mayoria, si me agrada la "trasera", aunque este edificio en realidad no tenga una fachada trasera dada la ubicacion perpendicular del hotel respecto a la calle. Creo que se integra bien a su entorno sin ser agresivo a pesar de ser una mole de 100 metros de alto y aprox. otro tanto de ancho. :yes:

PD: JODER!!! :rant: Porque hacen polls fuera del formato "standar" del 1 al 10??? :? Asi no puedo calificar a menos de que me digan a que equivale en la escala de este poll un 8.5/10 . :yes:

·
Registered
5,881 Posts
Las fotos se ven muy impactantes....

pongan la de su trasero :tongue4: , para los que no la conocemos lo veamos...

saludos!

1 - 20 of 77 Posts