SkyscraperCity Forum banner

Calificame por favor

MÉXICO | Ciudad de México | Residenciales Toledo I-IV

7524 Views 47 Replies 41 Participants Last post by  roballan
Este es el bueno.......
















See less See more
6
1 - 20 of 48 Posts
mm ni fu ni fa, los encuentro bastante aburridos y de un diseño simple, aunk si se podria catalogar cmo original, los colores me parecen adecuados al igual que la altura, la base nada mas como que no tiene nada que andar haciendo ahi, se la sacaria...un 8/10
Son cuatro torres....... I,II,III y IV


See less See more
me gustaron 9/10
De mis edificios favoritos de México. Espectaculares, excelente altura (al menos en México sí), me encanta el diseño, la zona donde están está padre, etc., etc.
Los edificios estan chidos,esta buena la altura y el diseño,pero el color verde que tiene no me gusta,deberia ser como azul obscuro.
9/10
2
O desenho é diferente, mas não me agradou. 7/10
no las conozco. pero en fotos se ven bien. estan por satelite?
No, Cd. Satelite quedaria a 40min de aqui, esto es Interlomas y es la parte del Estado de Mexico que colinda con Bosques de las Lomas que esta en el DF.
Me gusto el Disenho le doy un 9 :)
"Rizando el rizo de la aquitectura conpemporanea", estos edificios deben ser de los mas fotogenicos de la ciudad de México, ya que suelen aparecer en telenovelas; como sea, dada su vocacion, estan bastante bien, ese remate los hace reconocibles con una solucion selcilla y a la vez original, bien!! 8/10
See less See more
Gostei muito dos residenciais, pelo menos não são bloquinhos sem graça!! Nota 9!!
Me gustan las torres, solo las había vistode lejos y son de lo más llamativo que hay en la zona Interlomas.

8.5
Es de lo que más destaca de interlomas desde mi trabajo..


le doy un 8.5
Me gustan bastante! 10/10 Buen diseño y los departamentos parecen tener buena iluminación natural!
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top