SkyscraperCity banner

Cuanto le pones de calificación? A+=mayor calif

Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

·
Banned
638 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siglum
Torre de Oficinas

Alcance de Trabajo:
Arquitectura

Área:
39,900 m2

Descripción:
Localizado en la avenida más importante del sur de la ciudad de México. La Torre Siglum se proyectó como un hito urbano. La planta de forma eliptica permite vistas ininterrumpidas al paisaje.

Año:
2000

·
Registered
3,635 Posts
La verdad esta torre me gusta mucho, ya que tiene un estilo como High-Tech. Aunque estaria mejor que fuera mas alta.

·
Registered
162 Posts
le doy A+ por que la he visto en vivo, ademas de que pienso que las fotos que pusiste elsanto no son tan buenas ya que no se puede apreciar la veradadera belleza de esta torre, lamentablemente te ayudaria con fotos pero no tengo.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Démosle un "A"

·
To the stars again!!!
2,202 Posts
Si mal no recuerdo su altura es de 89 metros. :yes:

Yo le pongo un 7.5/10, ya ques si bien la solucion arquitectonica del edificio fue adecuada dado su entorno (con base en un reportaje en una revista de donde recuerdo la altura), fallo en lo que se menciona que de inicio fue su proposito, y que fue convertirse en un "hito urbano" lo cual no logra ya que ni su diseño ni su altura es lo suficientemente distintivo para tal cosa; por lo que esta torre no es muy identificable, conocida, ni destacable en el entorno urbano de la avenida sobre la que esta, ni mucho menos en el entorno de ciudad de México entera. Asi que pienso que es demasiado nombre ("Siglum" suena muy "rimbombante") para relativamente poca torre. :sleepy:

PD: Shit!!! No puedo votar con el sistema de este poll :rant: , como que A+, A, B+ B, etc.??? :?

Reitero. 7.5/10 ojala alguien pueda "traducirlo" al sitema de este poll. :yes:

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.