Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 9384 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Yey finalmente llegue a los 3,000 posts, y que mejor que hacerlo con una trenza dedicada a la Ciudad de los Palacios, la Ciudad de México ... espero que les guste, y como siempre no olviden dejar sus comentarios o sugerencias :hi:

Aprovecho para celebrar que el Campus Central de Ciudad Universitaria de la UNAM ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad

compilacion de fotografias tomadas de la red

p.d. bajo construccion

·
En Directo
1,830 Posts
:applause: :applause: :applause: :applause:
Felicidades MARTE; así con mayúsculas !!!!!!:dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
Gracias por tus aportaciones . Todo un lujo No PARES !!!!
Saludos :hi: :eek:kay:

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Me encantaron las tomas en picada de la Torre Mayor y de la Bolsa de Valores. Como siempre, muy buen material, y una excelente forma de festejar tus 3000 posts.

Saludos.

·
Bang Bang!
2,082 Posts
chidas fotos :D:D:D:D:D la primera de la torre mayor es muy buena :)

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
excelente marte preciosas todas no cabe duda sos un vos un genio, estupendo y ojala esta trenza sea tan larga y éxitosa como la ciudad de los palacios esperando, por favor complacenos con mas bellezas como estas.:)

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Aprovechando que Marte menciono a Ciudad Universitaria como patrimonio de la humanidad retomo su idea y contribuyo con mi granito de arena. No he visto que en ningún foro hayan puesto el transporte interno universitario. Así que en exclusiva el moderno sistema de transporte interno de la UNAM puesto en marcha este año EL PUMABUS

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
El nuevo motivo de orgullo y satisfacción para México y ahora al mundo entero. Nuestra querida máxima casa de estudios la UNAM la más antigua del continente,la mejor Universidad de Iberoamerica para este año la cual de manera muy particular y especial quiero tanto.:) :)

Shot at 2007-06-29

·
Registered
5,977 Posts
uuuuyyyy Marte, te luciste con tu post número 3000, con unas pics nunca antes vistas por estos lugares. Que hermosa se ve la Ciudad de México en tus compilaciones!

·
Registered
6,122 Posts
:banana: Felicidades sigue así, y que manera de celebrar con la declaratoria de CU, realmente que orgullo.

·
Registered
785 Posts
Exelentes fotos Marte , como siempre grandes aportaciones . Por cierto alguna fotos me hicieron recordar a un fotografo aereo que prometio actualizar su pagina y no l o hizo , la pagina era imagenes aereas de mexico o algo asi . saben algo.

Y pues felicidades por tu muy valiosos 3000 post

·
México
8,808 Posts
Espectacular thread y que mejor que celebrando tu post No. 3000 mi querido amigo Marte, saludos

1 - 20 of 9384 Posts