SkyscraperCity banner

1 - 20 of 850 Posts

·
México
8,808 Posts
Discussion Starter #1

Ciudad Juárez es una ciudad mexicana, y la urbe más poblada de la frontera norte y a su vez del estado de Chihuahua, que se ubica frente a El Paso, Texas, Estados Unidos, a orillas del Río Bravo. Su población, de acuerdo con el Segundo Conteo de Población y Vivienda 2005 efectuado por el INEGI fue de 1,301,452 habitantes para la ciudad, y 1,313,338 habitantes en todo el municipio, con lo que se ubica como la séptima zona metropolitana más grande del país.

Puente Internacional

SALUDOS (El Lunes continuo con mas fotos)

·
Paz y Amor
327 Posts
ESTAN MUY LINDAS LAS FOTOS

·
México
8,808 Posts
Discussion Starter #4
^^^^^^saludos

Continuamos nuestro recorrido por esta Creciente Frontera Mexicana

Vialidades

Aduana Fronteriza (Rumbo al Paso Tx)

Periferico Camino Real

·
Mexico Bicentenario 2010
971 Posts
Luce muy organizada y limpia!

·
Registered
4,560 Posts
orale vence, has internacionalizado el thread, pero porque no le dejaste el mismo nombre, me gusta mas CD. JUÁREZ | El Gran Paso del Norte, jejejeje

·
Esta es mi ciudad...
5,495 Posts
muy bien vence.. te recomiendo no poner en un post 20 fotos como lo haces... porque en unos 10 mas, la pagian estara super cargada.. mejor ve poniendo de pocas segun comentan

:eek:kay:

·
OPEN - END
3,965 Posts
la verdad nunca me llamado la atencion conocer Cd. Juarez, no es por demeritar su ciudad, pero no es mi tipo de ciudad.

en fin, las fotos estan muy bien.

·
México
8,808 Posts
Discussion Starter #10
muy bien vence.. te recomiendo no poner en un post 20 fotos como lo haces... porque en unos 10 mas, la pagian estara super cargada.. mejor ve poniendo de pocas segun comentan

:eek:kay:
si tienes razon, gracias por la observacion amigo.:)

·
Sexy Touch Feeling
6,377 Posts
Diablos... Conocí Juárez hace 2 años, y pues.. la vdd la ciudad no me gustó absolutamente nada.. En cambio la gente muy amable, y pues bueno... me la pasé excelente así q no me quejo tanto. :D

·
Registered
3,630 Posts
Tambien es la primera vez que veo fotos de esta ciudad. Y la verdad me parece que es ordenada por lo que se ve en las fotos aunque no me gustan mucho las ciudades fronterizas.

·
Adrian Salazar Aguilar
648 Posts
Aqui esta, ahi nomas porque quiero ver mas de sus fotos:)

Regreso al rato, espero fotos cuando me vuelva a sentar aqui.

:cheers:2 !!!!!!

1 - 20 of 850 Posts