Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Espero que disfruten esta pequeña compilacion fotografica de la zona arqueologica totonaca El Tajín, en el estado de Veracruz, México

algunas fotografias son de formato HDR

pd bajo construccion

·
Banned
34,934 Posts
Increible como se conserva esta "SUPER-JOYA PRECOLOMBINA" !!!!!!!
....despues de ver este fantastico hilo comprendo con certeza plena el porque MEXICO es el pais de America Latina mas visitado de la region..........si hasta parece uno transportado en el tiempo...mis mas sinceras felicitaciones a nuestros amigos mexicanos por tener un pais tan polifacetico donde uno puede encontrar absolutamente de todo.....P.D.Raro es que nadie haya posteado ningun comentario aqui...no solo de edificios y rascacielos vive el hombre.

·
Que tinguis sort
847 Posts
No lo habia visto, pero es muy bonito.

No tengo el gusto de conocer por allá, pues la vez que fui llovio un monton :(

Pero un dia de estos me lanzo :D

Muchas gracias Marte, muy buenas fotos.

Tambien gracias a ti Romanito por el halago a nuestra tierra, a cualquier extranjero le esperamos con los brazos abiertos.

Saludos. :cheers:

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #4 ·
saludo chicos, muchas gracias por dejar sus comentarios, en verdad lo aprecio ... es un placer compartir esta compilacion de fotografias y me alegro que las disfrutaron tanto como yo :hi:

·
Sweet emotion
416 Posts
:) woow marte q buenas fotos pusist del tajín...
tngo l gusto de habr stado x alla muchas veces...
es un lugar q m gusta mucho!
Salu2!!

·
:D
2,346 Posts
Gracias x esta compilacion!! yo fui una vez de muy pequeño y me encanto... no se pero yo veo muy diferente la arquitectura del tajin a las dif zonas arqueologicas, con un cierto "aire" asiatico... :D

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Wow! Ahora entiendo por que tanto orgullo de los Veracruzanos por el Tajin que hasta en las placas lo tienen impreso, bueno tenian, creo que ya cambiaron.

·
Registered
6,122 Posts
Siempre que me meto a estas horas lo hago para dar un vistazo per con tus threads Marte me obligas a felicitarte por estas fotos, tengo la dicha de conocer el Tajin, sin duda una de las joyas mas importantes de nuestro país orgullo de la increible cultura totonaca.

PD
Romanito, cuando quieras venir a México las puertas de mi casa estan abiertas.

·
Designer
1,106 Posts
Muy buenas fotos, Esa iluminacion le da un toque muy interesante ala piramides,si quieren visitar el tajin haganlo a finales de Marzo Cuando esta el evento anual de Cumbre tajin, saludos :eek:kay:

·
Registered
7,393 Posts
Gracias marte por mostrarnos tantos lugares de México.

Había escuchado de El Tajín, pero es la primera vez que veo fotos del lugar, y la verdad está sorprendente.

·
Banned
5 Posts
Marte, excelentes fotos. Ya que conozco el Tajín, me hiciste recordad ese viaje y te lo agradesco

·
Registered
6,122 Posts
Recuerdo que cuando visite Roma y me encontraba en el foro Romano lo primero que pense fue El tajin no le pide nada a este sitio!

·
Registered
326 Posts
cada que veo un thread tuyo marte me quedo sin plabras anta tanta belleza de fotos

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Impresionante simple y sencillamente impresionante el trabajo de marte es fabuloso hermoso Veracruz uno de mis estados favoritos.

1 - 20 of 28 Posts