SkyscraperCity Forum banner

MÉXICO | Cuatro estilos de urbanismo histórico | Quatro estilos de urbanismo histórico

2895 Views 15 Replies 8 Participants Last post by  DeNeza401
Bueno, pues aqui el otro día se me ocurrió este tema, ver al mismo tiempo 4 estilos d urbanismo histórico en este país, dos son pueblos y dos son ciudades, interesante la convivencia d estos e el mismo país y d hecho el país tiene mucho mas, estos son solo 4.
1 - 16 of 16 Posts
Cuetzalan

Cuetzalan 1 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Real del Monte

Real 1 por Ricardo Salazar H, en Flickr
  • Like
Reactions: chambre12
Morelia

Morelia 1 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Se me hace increíble esta calle d Morelia.
  • Like
Puebla

Puebla 1 por Ricardo Salazar H, en Flickr
  • Like
Cuetzalan

Cuetzalan 2 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Real

Real 2 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Morelia

Morelia 2 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Puebla

Puebla 2 por Ricardo Salazar H, en Flickr
  • Like
Cuetzalan

Cuetzalan 3 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Real

Real 3 por Ricardo Salazar H, en Flickr

Al rato le sigo.
Muy buen thread, aunque hay más estilos, estos son los que más predominan. Hermosas tomas y pueblos/ciudades :)
Buen concepto. Enhorabuena.
Muy lindas las fotos. Me gusta mucho los predios historicos.
Puebla y Morelia dos ciudades virreinales herederas de un gran patrimonio cultural y Cuetzalan y Real del Monte dos pueblos con mucho encanto, magnífico thread.
interesante thread como siempre Rick!
solo conozco Morelia, hermosa ciudad...Puebla fui hace muchisimo y casi no recuerdo nada, estoy ansiosisimo por ir a conocerla ahora...

y los otros dos pueblos se ven hermosos, espero conocerlos pronto, en especial Real del Monte

saludos :eek:kay:
Rick.... nos emocionaste con este hilo y ahora nada de nada....????
Que Bonitas ciudades y pueblitos
Les agradesco mucho sus comentarios.

De Neza: Te prometo que voy a hacer una nueva recopilaciòn de imagenes a cargar, la verdad este thread lo hice un dia q estaba bastante aburrido y no pensaba contnuarlo pero si, voy a armar otra tanda, solo que ahorita la vd ando muy falto de tiempo.

Saludos.
Les agradesco mucho sus comentarios.

De Neza: Te prometo que voy a hacer una nueva recopilaciòn de imagenes a cargar, la verdad este thread lo hice un dia q estaba bastante aburrido y no pensaba contnuarlo pero si, voy a armar otra tanda, solo que ahorita la vd ando muy falto de tiempo.

Saludos.
^^^^^^^^
Y las fotos??????
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.