Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
te extraño Valparaíso
3,387 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola buen día, hace poco me percate que en mi Ciudad (Colima capital) y en todo el estado en general están renovando la mayoría de los taxis y les pusieron nuevo diseño, tambien me di cuenta que en Jalisco están haciendo lo mismo, me gustaría saber si en otros estados tambien, y me gustaría ver los diseños nuevos

saludos!!!!

ESTADO DE COLIMA (en todos los municipios ya son iguales)

Taxi estandar

Taxi Ejecutivo

y Taxi Ecologicos

• Like
Reactions: Leeooo

·
Registered
406 Posts
^^
Vaya, qué agradable sorpresa. Me parece bonito el diseño gráfico pero sobre todo qué bien por estandarizarlo. ¿Son mucho más caros el ejecutivo y el ecológico? ¿Hay aplicaciones para pedir taxi, cuentan con GPS, aceptan pagos con tarjeta?

Bien por Colima. En Tamaulipas los taxis dan vergüenza y pienso que tener un transporte público digno es básico para que la gente olvide ese prejuicio de que el transporte es para quien no tiene auto.

·
Registered
Creo en el libre mercado y la innovación como herramientas para progresar
561 Posts
Hermosos los taxis...

Aqui en Villahemosa son una m*erda literalmente, hasta el martes paalizaron la ciudad por los UBER, como me molesto eso, que por que les quita negocio, y ya hicieron dimitir al de comunicaciones y transportes...

·
te extraño Valparaíso
3,387 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Vaya, qué agradable sorpresa. Me parece bonito el diseño gráfico pero sobre todo qué bien por estandarizarlo. ¿Son mucho más caros el ejecutivo y el ecológico? ¿Hay aplicaciones para pedir taxi, cuentan con GPS, aceptan pagos con tarjeta?

Bien por Colima. En Tamaulipas los taxis dan vergüenza y pienso que tener un transporte público digno es básico para que la gente olvide ese prejuicio de que el transporte es para quien no tiene auto.
El precio entre el taxi estándar y el ejecutivo no es muy diferente, quizás una diferencia de 5 pesos, el ecológico la verdad no sé... Y se supone que tendrán aplicación pero aún no está disponible

·
Registered
1,017 Posts
Todos los taxis en Acapulco son Vochos?
la gran mayoría de los ruleteros azules si como un 90%
, los que son de sitio en los hoteles y aeropuerto no. los azules solo handan el la zona urbana del anfiteatro, zonas turísticas dorada tradicional y pie de la cuesta.

hay los rojos que también la gran mayoría son bochos, que andan por todas las colonias del valle de la sabana(atrás de los cerros) y la zona diamante

y los colectivos amarillos que son tsurus en su mayoría, pero estos mas que taxis son como las combis ya que tienen una ruta especifica y bajan y suben gente en toda la ruta

·
Registered
118 Posts
la gran mayoría de los ruleteros azules si como un 90%

, los que son de sitio en los hoteles y aeropuerto no. los azules solo handan el la zona urbana del anfiteatro, zonas turísticas dorada tradicional y pie de la cuesta.

hay los rojos que también la gran mayoría son bochos, que andan por todas las colonias del valle de la sabana(atrás de los cerros) y la zona diamante

y los colectivos amarillos que son tsurus en su mayoría, pero estos mas que taxis son como las combis ya que tienen una ruta especifica y bajan y suben gente en toda la ruta

Gracias por la información.

·
Registered
152 Posts
En La Paz, Los Cabos, Cd. Constitución, Loreto, etc. los taxis son autos americanos viejos reciclados de allá y de muchos colores dependiendo el sitio. Prefieren traer los vidrios abajo que poner aire acondicionado, cobran caro y más si son para traer turistas de alguna terminal portuaria como Pichilingue o la zona hotelera de Costa Baja o la de Cabo San Lucas. Por suerte en La Paz ya hay uber y pronto en Los Cabos.

·
travel lover :D
625 Posts
En Mazatlán Sinaloa solamente hay dos lineas de taxis, y la verdad es queno se esmeran nada en el diseño de las unidades:

respecto a la flotilla, los taxis verdes tienen modelos mas recientes, la mayoria son ventos, versas, tiidas, tsurus y uno o dos aveos y nissan march. los taxis rojos si tienen una flotilla mucho mas variada, he visto que traen tiida, versa, tsuru, atos, hyundai i10, dodge attitude, chevrolet spark, aveos y nissan march

·
te extraño Valparaíso
3,387 Posts
Discussion Starter · #15 ·
En Mazatlán Sinaloa solamente hay dos lineas de taxis, y la verdad es queno se esmeran nada en el diseño de las unidades:

respecto a la flotilla, los taxis verdes tienen modelos mas recientes, la mayoria son ventos, versas, tiidas, tsurus y uno o dos aveos y nissan march. los taxis rojos si tienen una flotilla mucho mas variada, he visto que traen tiida, versa, tsuru, atos, hyundai i10, dodge attitude, chevrolet spark, aveos y nissan march
^^
Los taxis verdes se ven chidos, me da gusto que ya en vaarias ciudades se esten modernizando los taxis, porque la verdad daban muy mal aspecto.

en Colima, aun hay muchos taxis anteriores pero tienen todo el año para modernizarlo

la mayoria eran tsurus

·
MMSP
2,500 Posts
Están geniales los de Colima.

Aquí en San Luis los taxis más viejos suelen ser Tsurus de color Verde aunque se supone que ya van para afuera, el diseño nuevo son de color blanco con verde y cuadritos Neoyorquinos en los costados.

Estos son los nuevos, la mayoría son Versas o Ventos, aunque he visto algunos Corollas, Honda City, Sentras, Jettas y uno que otro Ibiza.

Taxis del aeropuerto.

Taxis de sitio Escalerillas, me parece que estos sólo te llevan desde y hacia Escalerillas, que es una comunidad a unos minutos de la ciudad.

·
Registered
1,278 Posts
Taxis en la ciudad de Puebla

aqui los dos tipos los viejos y los "nuevos"

De estos hay nuevos y "viejos" como estos

Y en el resto del estado creo que son así casi todos.

·
te extraño Valparaíso
3,387 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Están geniales los de Colima.

Aquí en San Luis los taxis más viejos suelen ser Tsurus de color Verde aunque se supone que ya van para afuera, el diseño nuevo son de color blanco con verde y cuadritos Neoyorquinos en los costados.

Estos son los nuevos, la mayoría son Versas o Ventos, aunque he visto algunos Corollas, Honda City, Sentras, Jettas y uno que otro Ibiza.

Me gusta el nuevo diseño verde...se ven bien

1 - 20 of 28 Posts