SkyscraperCity banner

¿Cuánto le das?

• 10

Votes: 68 44.7%
  • 9

Votes: 40 26.3%
  • 8

Votes: 23 15.1%
  • 7

Votes: 9 5.9%
  • 6

Votes: 5 3.3%
  • 5

Votes: 7 4.6%
  • 4

Votes: 0 0.0%
  • 3

• 2

• 1

1 - 20 of 98 Posts

·
Registered
4,560 Posts
BUENO, COMO RECIENTEMENTE SE HA INAUGURADO ESA PRESTIGIOSA TIENDA DEPARTAMENTAL MEXICANA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, ABRO ESTE THREAD.

ESPERO QUE LOS TAPATIOS NOS AYUDEN CON LAS FOTOS:lol::lol:

·
Príncipe Xarro
2,461 Posts
Jajaja que bato, puedes buscar fotos en el foro de Guadalajara. :lol:

·
Registered
5,081 Posts
Aqui unas nocturnas que pusieron en el foro de Guadalajara, aunque les aviso que todavia no se postean la fotos donde en verdad lusca este edificio, pero lo que les puedo decir es que en persona luce enorme, desgraciadamente, solo se ve completo, desde la acera de enfrente y como justo es la venida patria, una de las mas congestionadas de la ciudad, no es facil tomar una foto donde se aprecie el edificio completo visto desde el frente.

[/COLOR][/FONT][/QUOTE]

·
Registered
2,701 Posts
de dia 8
de noche 10!!!!! impresionante
dentro esta muy elegante, genial detalle de cupula de vidrio, da de parecer a tiendas departamentales elegantes aqui en centro america como Siman y mexicana Dorian's je je :)

·
Registered
4,560 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
de dia 8
de noche 10!!!!! impresionante
dentro esta muy elegante, genial detalle de cupula de vidrio, da de parecer a tiendas departamentales elegantes aqui en centro america como Siman y mexicana Dorian's je je :)
:lol::lol: CREEME QUE ES UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE CUALQUIER DORIANS Y EL PALACIO GDL, ESTE ÚLTIMO HASTA EN EL BAÑO DE MUJERES TIENE UNA SALA PARA QUE ESPEREN AGUSTO SU TURNO, O A SU COMPAÑERA :lol::lol:

SALUDOS

·
En Directo
1,820 Posts
^^^^^
:lol:
Ojalá pronto El Palacio llegue a sudamérica y puedas verlos en todo su esplendor, te aseguro que les va a fascinar.

"Yo soy totalmente Palacio"... Bien por Guadalajara creo que es el primer Palacio, ó me equivoco?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::cheers:

·
Banned
34,934 Posts
9/10

·
Regioscrapers
1,580 Posts
6/10

Mejor que el de Puebla y algunos del DF :yes:

La madera no me agrada por más que lo veo, me gusta más lo demás de Andares y Puerta de Hierro en general.

·
Registered
5,081 Posts
Alguien pudiera subir el comercial del palacio? lo he buscado en youtube y no esta, a mi me gusto, tiene buena fotografia y a Alejandro Fernandez cantando el tema, por ultimo el slogan el palacio ahora es totalmente tapatio, tambien supieron ambientarlo de forma que se ve muy europeo.

Otra cosa, lo estan pasando solo en Jalisco o tambien en otros estados?

1 - 20 of 98 Posts