SkyscraperCity banner

¿Cuánto le pones?

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
5,503 Posts
Parece un vecindario o una escuela.

probablemente le agregue puntos porque podrá comercializarse facilmente y venderse los departamentos en su totalidad despues del evento...........pero pss no me gusta.....

·
Signal Aout
15,849 Posts
Panamerricana?

8/10, el entorno natural es bonito

·
Me want food
4,974 Posts
Bastante sencillo, nada ostentoso; pero de buen gusto, mas el entorno natural y las áreas peatonales... se ve bastante cómodo para vivir 8/10

·
Banned
34,934 Posts
7/10

·
Ðυвaι •°o دبيّ
1,453 Posts
9/10 me encanta el entorno natural! hace un excelente juego con los edificios y los depas por dentro estan super bonitos. Saludos!

·
Registered
197 Posts
9

tienen una hermosa vista hacia el bosque!!
los atletas quedaran satisfechos..

·
violently happy
5,719 Posts
Tengo un problema con el editor, aca está mi puntuación. :)

8,5/10

Me gustó la disposición interior de los apartamentos.

·
Registered
2,160 Posts
Muy sencilla
Un 8

·
Registered
Usuario norteamericano
10,394 Posts
Volumétricamente, nada qué ver... Parece la Plaza Mayor de Madrid, totalmente cerrada, o como dicen por ahí, con cara de "escuela"... Las áreas internas de los departamentos se ven generosas, pero francamente no sé a qué estrato poblacional estarán enfocados después de que se les dé su uso inicial... Veo que tienen pretensiones de cierto nivel, con esas áreas grandes de lavado y vestidores, pero por otro lado, veo muy poco diseño tanto interior como exterior. Es más, en el departamento de tres recámaras, la pobre área del comedor se limita a un pasillo entre la entrada y las demás áreas... Luego, en el mismo departamento, veo un pasillo muy ancho hacia las recámaras, y que no pudieron justificarlo, por lo que lo llenaron con un sofá... Ya quiero ver quién se sienta en ese sofá a medio pasillo. No hay vestibulación en el acceso, y efectivamente, se prevén acabados pobres que no corresponden con lo generoso del espacio que algunas áreas aparentan. Las grandes áreas verdes centrales de "La Plaza Mayor" se ven muy agradables, pero rodeadas de un hacinamiento evidente... Por otro lado, veo muy pocas áreas de estacionamiento, no sé cómo anden en números reales... De entrada, los condóminos van a tener que pagar mucho de jardineros, y espero que se mantengan bonitos, como en los renders.

Volviendo a la volumetría del conjunto, creo que es bastante pobre, y como "villa panamericana" creo que debería tener un carácter que no encuentro, y no nos da una idea ni del lugar ni el tiempo en que se encuentra, lo que transgrede principios básicos de la arquitectura...

Saludos

1 - 18 of 18 Posts