SkyscraperCity banner
1 - 20 of 169 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Una compilacion de fotografias de mi ciudad natal Guanajuato, México. Espero que la disfruten al igual que la primera parte. Finalmente llegue al post numero mil ... :happy:

Panoramica ----------------------->

Panoramica ----------------------->

·
Registered
2,936 Posts
La primera panoramica esta magnifica y las fotos nocturnas estan espectaculares :eek:kay:

Una pregunta, esto es una iglesia?

·
Registered
2,936 Posts
Gracias por la info, ya sospechaba que era mercado, por las cosas en las paredes que se ven cerca de la entrada, la fachada del mercado Hidalgo es toda una obra de arte, felicitaciones por tan hermosa ciudad :)

·
Motorways Runner
36,411 Posts
La ciudad de los TUNELES :eek:kay:

Marte, sabes cual es la extension en kilometros de los tuneles de la ciudad??

·
Motorways Runner
36,411 Posts
koolkid said:
Esos tuneles y algunas paredes de los edificios nesisitan reparacion.
Por sierto, que tipo de transporte publico tiene la ciudad?
; )

Los tuneles estan en excelente estado, se ven asi porque son hechos de PIEDRA y son muy Antiguos, que por is acaso no viste las fotos de la ciudad, combinan perfectamente con la arquitectura de Guanajuato, y ademas son SUPER SEGUROS :cheers:

Pues el transporte publico es como en cualquier ciudad, autobuses urbanos y taxis.

·
Registered
6,122 Posts
Excelentes fotos de los tuneles subterraneos, koolkid, no manches lo que propones seria equivalente a decir que la torre Eifel esta inconclusa por que solo se encuentra la estructura.

·
Registered
29 Posts
Muy buenas fotos...Hermoso Guanajuato...Y felicidades marte, siempre sorprendes con tus increibles fotos.....

·
Registered
326 Posts
una cd muy hermosa me gustan las cds rodeadas de cerros ,
marte , cual es la mejor epoca para visitarla

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Los tuneles son impresionantes definitivamente

·
afilado69
52 Posts
noooooooo!!!! no los toquen, dejenlos hací.

Esos tuneles y algunas paredes de los edificios nesisitan reparacion. :bash:
Por sierto, que tipo de transporte publico tiene la ciudad?
; )
:eek:hno: si los tocaran o hicieran halgo con lo tuneles perderían su encanto(bonito sabor a añejo) hací concerva su aspecto medieval

·
Registered
3,974 Posts
que buenas fotos en este thread!! :cheers:

la vista completa del castillo de sta cecilia está muy buena :D el mercado hidalgo una maravilla.

AMO ESTA CIUDAD :D

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Que lindo es Guanajuato, una ciudad con un encanto especial que no se encuentra en ningún otro lado. Felicidades marciano, un nuevo y exitoso thread para tu ciudad.

·
Registered
101 Posts
Pues aunque quizas estuvo en el olvido el thread a mi realmente me encanta Guanajuato.. sobre todo sus tuneles que le dan el toque que lo distingue entre tantas ciudades coloniales de ntro. pais... :banana:

·
Banned
2,811 Posts
Hace semanas vi una pelicula que se llama " 28 semanas despues " creo, viendo algunas fotos de Guanajuato, sobre todo tuneles creo que no era Londres la ciudad perfecta para filmarla sino Guanajuato, imaginen la ciudad abandonada y llema de zombis antropofagos !!!

1 - 20 of 169 Posts