SkyscraperCity banner

1 - 20 of 130 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Celebrando el mes de las fiestas patrias de México, les dejo una compilacion de fotos de Irapuato, en el estado de Guanajuato ... espero que la disfruten.

·
Motorways Runner
34,139 Posts
He pasado por Irapuato unas tres veces, pero nunca me he quedado en la ciudad....esta bien urbanizada.....y claro, el icono de la ciudad: las Fresas!!! :eek:kay:

·
Registered
7,393 Posts
Muy agradable.. la primera vez que escuché de esta ciudad fué por el Mundial de 1986... :)

·
Motorways Runner
34,139 Posts
Shafick said:
Muy agradable.. la primera vez que escuché de esta ciudad fué por el Mundial de 1986... :)

oh es cierto...
creo que fue junto con su ciudad hermana (Leon) una de las sedes del Mundial '86 :eek:kay:

·
Oh Gloria Inaccesible
6,648 Posts
Cuando dicen "ciudad de las fresas" se refieren que ahi se cultiva mucho esa fruta, o que hay muchas mujeres fresas "osea wey..." hehe, solo queria que me aclararan eso.

La ciudad se ve divina, captura la esencia de Mexico.

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter #7
Saludos motul, se le dice asi por el cultivo de las fresas, jeje ... son riquisimas. En el mes de marzo se lleva acabo Expofresas, la feria de las fresas, con exposiciones comerciales y artesanales. Se llevan acabo otros eventos como el patinaje sobre hielo, espectaculo ecuestre, espectaculo de charreria, un palenque donde se presentan varios artistas, en fin hay varias opciones de donde escojer, se las recomiendo.

algunas excelentes fotos de mi paisano Diego

·
Banned
196 Posts
Las fresas de ahi son excelentes! siempre que voy al DF y vengo de regreso a Leon pasando por Irapuato en la autopista nos compramos nuestra canasta de fresas jeje

·
Banned
618 Posts
Me siento orgulloso de mi estado Guanajuato, es uno de los estados mas progresistas de la nacion, incluso creo , no se si estoy mal, es el unico estado con 15 ciudades de mas de 100 mill habitantes.

Alguien que de mas infornaciòn al respecto ????

·
Hooligan I LOVE JESUS
144 Posts
Hola....

Noo macayuuu otro thread jeje..Bueno pues vuelvo a poner las fotos que he venido poniendo en los demas threads espero las disfrutes SEE YAAA FROM FRESOPOLIS....

ESTADIO

ZONA CENTRO DE LA CIUDAD.

ZONA NORTE DE LA CIUDAD

OESTE DE LA CIUDAD

ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD

ZONA PONIENTE

·
Registered
1,588 Posts
Que bien esta Irapuato parece como una Guadalajara chiquita y que modernas lamparas.

·
Registered
266 Posts
ESPERO LES GUSTEN ESTAS FOTOS.

TORRES DEL CLUB SANTA MARGARITA

Proyecto Torre cibeles

Vista desde el cerro de Arandas en Villas de Irapuato.

Skyline

PASEO POR IRAPUATO

1 - 20 of 130 Posts