1,848 Posts
Admira y califica el sobrio y monumental barroco tablareado, tambien llamado Moreliano...

Bueno en realidad opine tres veces, pero bueno, si, la verdad es q me encanta. Rammstein me hizo el favor de hacer este thread ya q se lo pedí. Realmente me impresionó. Sólo había visto fotos de la catedral pero al ver más de la ciudad puedo afirmar q me gusta mucho y es una ciudad q debo conocer pronto.jona said:nachoargentina, se nota que te gusta mucho ya opinastes dos veces pero la verdad tienes mucha razon, morelia es preciosa.
nachoargentina said:Bueno en realidad opine tres veces, pero bueno, si, la verdad es q me encanta. Rammstein me hizo el favor de hacer este thread ya q se lo pedí. Realmente me impresionó. Sólo había visto fotos de la catedral pero al ver más de la ciudad puedo afirmar q me gusta mucho y es una ciudad q debo conocer pronto.
Saludos.
Si la verdad es q me encanta, en julio voy a mexico, le voy a decir a mi novia q nos vayamos unos dias a morelia, las fotos me han impactado gratamente.WTCMX said:Nacho ya que veo que te gusta mucho mi ciudad aqui te dejo este link:
http://www.visitmorelia.com/Asp/