SkyscraperCity banner

Vote por favor

• 9.5

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7.5

• 7

• 6.5

• 6

• 5.5

• 5

• 4.5

• 4

• 3.5

• 3 o menos

1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
287 Posts
Q ciudad más espectacular!! es preciosa! gracias rammstein, a esto me refería. Es impresionante la catedral! me fascina el estilo barroco sobrio como este. Tiene algunos detalles como la cupula de la catedral (los azulejos) q le quedan perfectamente.
Felicidades por la ciudad. Se ve ademas muy bien cuidada.
En julio voy a monterrey espero poder hacerme una escapada a morelia...
Gracias y Saludos.

·
Registered
162 Posts
nachoargentina, se nota que te gusta mucho ya opinastes dos veces pero la verdad tienes mucha razon, morelia es preciosa.

·
Registered
287 Posts
jona said:
nachoargentina, se nota que te gusta mucho ya opinastes dos veces pero la verdad tienes mucha razon, morelia es preciosa.
Bueno en realidad opine tres veces, pero bueno, si, la verdad es q me encanta. Rammstein me hizo el favor de hacer este thread ya q se lo pedí. Realmente me impresionó. Sólo había visto fotos de la catedral pero al ver más de la ciudad puedo afirmar q me gusta mucho y es una ciudad q debo conocer pronto.

Saludos.

·
Registered
1,590 Posts
nachoargentina said:
Bueno en realidad opine tres veces, pero bueno, si, la verdad es q me encanta. Rammstein me hizo el favor de hacer este thread ya q se lo pedí. Realmente me impresionó. Sólo había visto fotos de la catedral pero al ver más de la ciudad puedo afirmar q me gusta mucho y es una ciudad q debo conocer pronto.

Saludos.

Nacho ya que veo que te gusta mucho mi ciudad aqui te dejo este link:

http://www.visitmorelia.com/Asp/

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
Al igual que Guanajuato y Zacatecas, Morelia se quedó congelado en el tiempo y creo yo que son de las ciudades que los Españoles quisieran desenterrar desde raíz y llevárselas para allá pero qué bueno que se quedaron aquí en México.

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
^^ Why??? :?

Wathever....

Hermosa ciudad, de las mas hermosas de México. :eek:kay: :yes: Por cierto, porque se llama "barroco tablereado"??? :? Y donde esta el poll para calificarla??? :? :rant: 10/10 al conjunto del centro historico de la ciudad de Morelia. :eek:kay:

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #18 ·
No se con exactitud por que se llame tablareado, lo unico que se es que se caracteriza por jamas utilizar columnas en las fachadas solamente pilastras, y no es lo mismo que barroco sobrio.

·
Moderator
22,412 Posts
Morelia es incomparable........10/10

1 - 20 of 21 Posts