Skyscraper City Forum banner

Califica porfavor.

1 - 20 of 20 Posts

·
Banned
646 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Capital Reforma​

2 x 25 pisos
Edificios de oficinas
Justo enfrente de la Glorieta de la Palma en el Paseo de la Reforma​

·
3,195 Posts
existe una intensión en articular las dos torres en su base, se me hace interesante la idea y rompe totalmente con el Color, hay un gran contraste alli... las torres me parecen agradables a la vista, como bien puedo observar el vidrio se convierte en algo bastante Obsoleto y para ello hay algunos cambios de ''materilidad o diseño'' muy sutiles en sus esquinas que dan como resultado en la parte superior un gran volumen definiendo el remate.

8/10

·
Registered
251 Posts
No lo se, voy a reservarme mi voto ahorita porque todavía ni siquiera la han terminado en su totalidad, ciertamente ya esta cubierta casi toda la fachada de la misma pero pues siento que es muy temprano todavía como para calificarla, habrá que esperar a que este terminada al 100% para que entonces si se pueda dar una opinión

·
Elektro Sixteen...
11,574 Posts
8/10
El disen~o me agrada, pero la altura es decepcionante!
Creo que construir edificios con esta altura, para esta avenida en esta gran ciudad es una mentada...
A pesar de todo se ve bonita la torre...

·
Moderator
22,427 Posts
Concuerdo en que la altura deja mucho que desear para la ubicación que tiene, el conjunto es elegante a la vista, sutil en sus formas y materiales utilizados...saludos

·
Registered
121 Posts
Concuerdo en que la altura deja mucho que desear para la ubicación que tiene, el conjunto es elegante a la vista, sutil en sus formas y materiales utilizados...saludos
La crisis económica mundial la dejo chaparra!! creo que originalmente iba a tener 10 pisos más!! aparte se tardaron años en reanudar la obra!! por lo menos la prefiero así a que sea un terreno valdio.

Saludos!!

·
Banned
646 Posts
Discussion Starter · #15 ·
No me gusta, ni la altura, ni el diseño, ni el color, nada.

Desperdicio de ubicación.
Iban a ser 10 pisos más altas, pero la crisis... ya sabes.
También por eso se quedó quieta la construcción como por un mes, recuerdas?

·
Registered
3,974 Posts
estuvo detenida por años! xD :lol: no me desagrada pero si es cierto ... es un desperdicio de ubicación y no aporta nada de diseño, ya ni siquiera será un park hyatt

·
Chico Tepa
722 Posts
Así es la altura es el único pero; una más de las chaparras de Reforma y el problema que es nueva y tardará muchos años en que se piense hacer un gran proyecto en ese terreno tan importante para la Avenida.

·
Banned
646 Posts
Discussion Starter · #19 ·
estuvo detenida por años! xD :lol: no me desagrada pero si es cierto ... es un desperdicio de ubicación y no aporta nada de diseño, ya ni siquiera será un park hyatt
por un mes??? jaja
Jajaja bueno entonces por cuánto estuvo detenida esta wea?

1 - 20 of 20 Posts