Glorieta de la Diana Cazadora

Cuenta con edificios como:
Hotel St. Regis

Reforma 412

Reforma 412 en poco tiempo

Y con Reforma 432, que rondará entre los 200 metros

Fotos:

Te faltònada menos que la Glorieta de Colòn, amigo.
en el poll según yo te faltaron la glorieta de Cuahutemoc y la de Cólon, que ofrecen mucho más que la insípida glorieta de la palma. Pero en fin......de todos modos ya se sabe que la columna de la independencia es la reina de ahí, es el símbolo de la cuidad y en parte, del país........
Tendré que tomar fotos de la de Colón pero no tengo de ella. De todos modos no es una glorieta (circular), es más como un monumento en la calle. Y las más importantes son estas 3.Por su entorno y la perspectiva, además del significado emblemático de los mexicanos, la glorieta del Ángel.
Tendré que tomar fotos de la de Colón pero no tengo de ella. De todos modos no es una glorieta (circular), es más como un monumento en la calle. Y las más importantes son estas 3.
Aún así la de Colón si es importante, y aún más cuando terminen la Torre Santander de 300+![]()
No lo sabía, para la próxima agregaré la del Colón y CuauhtémocLa de Colón fue Glorieta -1870 y tantos-, fue la primera del Paseo y por necesidadees viales se modificó a semiglorieta. Algo similar al Cuauhtemoc, que fue la segunda.
No hay de que :wave:Gracias por la respuesta y fotos Mexican Boy!!!![]()