SkyscraperCity Forum banner

Cuál es tu favorita?

• La Glorieta de el Ángel de la Independencia

Votes: 19 70.4%
  • La Glorieta de la Diana Cazadora

Votes: 1 3.7%
  • La Glorieta de la Palma

Votes: 1 3.7%
  • Todas las glorietas

Votes: 6 22.2%

MÉXICO l Ciudad de México l Glorietas del Paseo de la Reforma

7951 Views 19 Replies 11 Participants Last post by  mdjg
Las 3 Glorietas más Importantes del Paseo de la Reforma

Glorieta de el Ángel de la Independencia​

Cuenta con edificios como:

Torre NYL

Torre HSBC

Fotos:

See less See more
14
1 - 20 of 20 Posts
Glorieta de la Diana Cazadora​

Cuenta con edificios como:

Hotel St. Regis

Reforma 412

Reforma 412 en poco tiempo

Y con Reforma 432, que rondará entre los 200 metros

Fotos:

See less See more
16
Glorieta de la Palma​

Cuenta con edificios como

Edificio Avantel

Bolsa Mexicana de Valores

Capital Reforma

La Futura Torre Mapfre

Que así se verá en poco tiempo

Fotos

See less See more
9
wow
las tres glorietas estan espectaculares, aunque por su simbolismo le doy mi voto a la Glorieta del Angel
Te faltònada menos que la Glorieta de Colòn, amigo.
La glorieta del Ángel de la Independencia me gustó mas........por su tamaño, impacto visual e importancia por albergar un monumento tan simbólico para los mexicanos.
en el poll según yo te faltaron la glorieta de Cuahutemoc y la de Cólon, que ofrecen mucho más que la insípida glorieta de la palma. Pero en fin......de todos modos ya se sabe que la columna de la independencia es la reina de ahí, es el símbolo de la cuidad y en parte, del país........
¿Cual es el simbolismo de la Glorieta de La Palma?
Siempre me he preguntado eso, y el porque no pusieron allí su monumento al bicentenario.
Por su entorno y la perspectiva, además del significado emblemático de los mexicanos, la glorieta del Ángel.
Te faltònada menos que la Glorieta de Colòn, amigo.
en el poll según yo te faltaron la glorieta de Cuahutemoc y la de Cólon, que ofrecen mucho más que la insípida glorieta de la palma. Pero en fin......de todos modos ya se sabe que la columna de la independencia es la reina de ahí, es el símbolo de la cuidad y en parte, del país........
Por su entorno y la perspectiva, además del significado emblemático de los mexicanos, la glorieta del Ángel.
Tendré que tomar fotos de la de Colón pero no tengo de ella. De todos modos no es una glorieta (circular), es más como un monumento en la calle. Y las más importantes son estas 3.

Aún así la de Colón si es importante, y aún más cuando terminen la Torre Santander de 300+ :D
See less See more
La glorieta del angel sin lugar a dudas. Aunque siempre he son~ado que la altura de la columna fuese un poco mas alta!!! Yo se que le redujeron la altura despues de un gran terremoto hace algunas decadas... Perdon pero no recuerdo el an~o con exactitud! :(
La glorieta del angel sin lugar a dudas. Aunque siempre he son~ado que la altura de la columna fuese un poco mas alta!!! Yo se que le redujeron la altura despues de un gran terremoto hace algunas decadas... Perdon pero no recuerdo el an~o con exactitud! :(
Fue el de 1957 :eek:kay:

See less See more
4
Tendré que tomar fotos de la de Colón pero no tengo de ella. De todos modos no es una glorieta (circular), es más como un monumento en la calle. Y las más importantes son estas 3.

Aún así la de Colón si es importante, y aún más cuando terminen la Torre Santander de 300+ :D

La de Colón fue Glorieta -1870 y tantos-, fue la primera del Paseo y por necesidadees viales se modificó a semiglorieta. Algo similar al Cuauhtemoc, que fue la segunda.
See less See more
La de Colón fue Glorieta -1870 y tantos-, fue la primera del Paseo y por necesidadees viales se modificó a semiglorieta. Algo similar al Cuauhtemoc, que fue la segunda.
No lo sabía, para la próxima agregaré la del Colón y Cuauhtémoc :)
Gracias por la respuesta y fotos Mexican Boy!!! :)
TODAS!!
El angel
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.