SkyscraperCity Forum banner

Califícame

• 10

Votes: 6 14.6%
  • 09

Votes: 3 7.3%
  • 08

Votes: 1 2.4%
  • 07

Votes: 0 0.0%
  • 06

• 05

• 04

Votes: 1 2.4%
  • 03

Votes: 4 9.8%
  • 02

Votes: 8 19.5%
  • 01

Votes: 18 43.9%

MÉXICO l Ciudad de México l Torre New York Life

8275 Views 20 Replies 19 Participants Last post by  Legomaniac
Torre New York Life
Mide 150 metros
Pertenece a la aseguradora ¨Seguros New York Life¨

Vista desde la Torre Latino:​

See less See more
4
1 - 20 of 21 Posts
Con todo respeto, pero es muy temprano para poner esta Torre en este tipo de Threads, luego las fotos no son las mejores :dunno:
Con todo respeto, pero es muy temprano para poner esta Torre en este tipo de Threads, luego las fotos no son las mejores :dunno:
+ 1 Deberían esperar al menos hasta que esté completamente terminada. ¿Cuál es la prisa? :eek:hno:
En las fotos claramente se ve que aun faltan cristales, ummmmmm

aun no es hora de abrir este hilo.
Me gusto esa última pic, Reforma cada vez más densa, la siguiente en salir del horno es Torre Diana, de ahi vienen las altas :banana:

Aunque igual creo que es muy prematuro, a la NYL todavia le faltan detalles, sobre todo del interior. Hace unos pase por ahi y en la entraba todavia habia costales con cascajo... Oficialmente el edificio no está terminado.

Lo mejor seria cerrar el hilo y esperar a que este terminada :eek:kay:
See less See more
Wao, una belleza de torre.........saludos.

10/10
^^ Pues no habían muchas opciones de nombre si así se llama la aseguradora... a menos que se haya quedado el número
10/10
el nombre viene de:

9/10 quedó bastante bien, y fué considerablemente más alta de lo que esperábamos pero aún así siento que había propuestas más llamativas y vanguardistas
See less See more
un 10!! me encanta la torre, se ve tan elegante y moderna! :D
Lo mas espectacular iba a ser su caída de agua, que no se otros pero yo imaginé que sería una pequeña cascada que al menos hiciera el sonido de una fuente al caer.

Resulto ser solo una pequeña pared de agua de 6 pisos de alto y unos 8 metros de ancho, pero de 1 o 2cm de grosor.

Aun asi muy bello y de mis edificios favoritos de la ciudad(el nuevo). Altura a considerar 150m.

9 de 10.
See less See more
ésta es de mi autoría

See less See more
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.