EL nombre de estos rascacielos de izquierda a derecha son:
1.-Torre Aura altitude
2.-Torrena (el rascacielo en construccion mas alto de america latina)
3.-Guggenheim Guadalajara (museo)
los dos primeros ya estan en construccion.
Entonces la Torrena es rascacielo o es torre porque siempre veo que la llaman como rascacielo porque si es asi sera la tercera mas alta de L.A. como edificacion ya lo es como proyecto
lo que pasa es que no es una torre solamente pues a diferencia de las torres de este tipo como la CN en toronto, la torrena tiene espacios para oficinas en todos sus pisos por eso mismo no seria considerada como torre solamente sino que tambien rascacielo.
Bueno, mi opinion sincera es que el único diseño que me gustó fue el de la torrena, es el único que veo bastante moderno, los demas estan simplemente feos y de poca altura.
Esta es mi opinion, vuelvo y repito, asi que es pero que nadie se enoje ni se ofenda.
El proyecto Guggen....que yo sepa no se ha concretado , no hay inicio de construcción...nada...asi que hasta que esten escavando será algo mas en forma.
La Torrena no es rascacielos ni serà la estructura màs alta de Latinoamèrica cuando sea concluida. Los tres me gustan mucho, sobretodo el Guggenheim, ojalà pronto inicien su construcciòn.
esa es tu opinion pero para mi si es rascacielo, aunque tiene forma de torre de observacion, y es precisamente eso, un rascacielo de oficinas con forma de torre de observacion.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!