SkyscraperCity banner

Califica los proyectos mas altos de Guadalajara

• Me gustan todos, son excelentes.

Votes: 46 62.2%
  • Solo la torrena.

Votes: 6 8.1%
  • Solo la Torre Aura altitude.

Votes: 8 10.8%
  • Solo el Guggenheim.

Votes: 14 18.9%
  • Ninguno, son muy malos.

Votes: 0 0.0%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
162 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EL nombre de estos rascacielos de izquierda a derecha son:
1.-Torre Aura altitude
2.-Torrena (el rascacielo en construccion mas alto de america latina)
3.-Guggenheim Guadalajara (museo)
los dos primeros ya estan en construccion.

·
Registered
162 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La torre aura altitude esta en Zapopan Jalisco un municipio dentro de Guadalajara, y tiene 44 pisos.

·
Banned
105 Posts
Guggenheim! es toda una obra de arte no puedo esperar a que la terminen

Aunque los tres son excelentes debo decir

·
Registered
162 Posts
Discussion Starter · #7 ·
lo que pasa es que no es una torre solamente pues a diferencia de las torres de este tipo como la CN en toronto, la torrena tiene espacios para oficinas en todos sus pisos por eso mismo no seria considerada como torre solamente sino que tambien rascacielo.

·
*DJ*
5,814 Posts
Bueno, mi opinion sincera es que el único diseño que me gustó fue el de la torrena, es el único que veo bastante moderno, los demas estan simplemente feos y de poca altura.

Esta es mi opinion, vuelvo y repito, asi que es pero que nadie se enoje ni se ofenda. :D

·
Banned
105 Posts
^^ 180 metros de la Guggenheim se te hace poca altura? no es eso mas alto que el actual rascacielos mas alto de Panama?

·
Registered
120 Posts
Me gusta la torre Aura Altitude, la torrena, creo que hay que esperar verla edificada para apreciarla, aun no me convence.

·
Registered
120 Posts
El proyecto Guggen....que yo sepa no se ha concretado , no hay inicio de construcción...nada...asi que hasta que esten escavando será algo mas en forma.

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Bien por Guadalajara, me gusta mucho esa ciudad :eek:kay:

·
*DJ*
5,814 Posts
kiwiboi said:
^^ 180 metros de la Guggenheim se te hace poca altura? no es eso mas alto que el actual rascacielos mas alto de Panama?

^^ ¿¿Y por que la quieres comparar con los edificios de Panamá??
^^ ¿¿Quién está conparando los edificios de tu ciudad con los de Panamá???

·
Banned
330 Posts
La Torrena no es rascacielos ni serà la estructura màs alta de Latinoamèrica cuando sea concluida. Los tres me gustan mucho, sobretodo el Guggenheim, ojalà pronto inicien su construcciòn.

·
Registered
162 Posts
Discussion Starter · #17 ·
esa es tu opinion pero para mi si es rascacielo, aunque tiene forma de torre de observacion, y es precisamente eso, un rascacielo de oficinas con forma de torre de observacion.

·
Registered
162 Posts
Discussion Starter · #19 ·
eso si, yo al principio lo expuse como el rascacielo en construccion mas alto de america latina.

·
Registered
10,450 Posts
El que más me llama la atención de los tres el Guggenheim, y sobre todo su ubicación...

Excelente!

:)

1 - 20 of 49 Posts
Status
Not open for further replies.