SkyscraperCity banner
1 - 20 of 218 Posts

·
Registered
1,400 Posts
ZONAS DE LUJO EN 6 CIUDADES MEXICANAS

Este thread muestra zonas de lujo (Residenciales, Boutiques, Hoteles, etc.) que ofrecen 6 ciudades mexicanas y se ira mostrando por turnos.

La lista será:

1. Los Cabos
2. Cancún
3. Puebla
4. Monterrey
5. Guadalajara
6. Ciudad de México

·
Registered
1,400 Posts
Discussion Starter · #2 ·
LA PRIMERA CIUDAD EN MOSTRAR ES LOS CABOS SAN LUCAS

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es desértico semiseco, caluroso en el Verano y templado en el Invierno, con una temperatura promedio anual de 26 °C.

Población (2010) 56 811 habitantes

·
Registered
5,955 Posts
Wao desde hace tiempo había yo pensado en este thread pero ahora q lo veo realizado q maravilla, aunque creo hubiese sido mucho mejor no limitar las zonas a mostrar porque en este país estan surgiendo una d cds satelites por todos lados que afortunadamente no son turísticas, son residenciales y corporativas, increible por ejemplo q aún varios turistas extranjeros vienen a Acapulco o a Guadalajara y un larguisimo etc por todo el pais y se van sin conocer Acapulco Diamante, o Pta d Hierro, Altozano, Angelopolis... en fin zonas del mas alto nivel.

·
Elektro Sixteen...
11,574 Posts
Excelente thread!!!
Felicidades torbeyino!!! :eek:kay: :eek:kay: :cheers: :cheers:

·
Registered
7,751 Posts
Wao desde hace tiempo había yo pensado en este thread pero ahora q lo veo realizado q maravilla, aunque creo hubiese sido mucho mejor no limitar las zonas a mostrar porque en este país estan surgiendo una d cds satelites por todos lados que afortunadamente no son turísticas, son residenciales y corporativas, increible por ejemplo q aún varios turistas extranjeros vienen a Acapulco o a Guadalajara y un larguisimo etc por todo el pais y se van sin conocer Acapulco Diamante, o Pta d Hierro, Altozano, Angelopolis... en fin zonas del mas alto nivel.
Es que es normal, poca gente va a las zonas residenciales cuando va al extranjero, más aún si es su primer viaje (exceptuando quizá Beverly Hills o Manhattan).

Personalmente Acapulco es mucho más intersante en la parte tradicional que la parte Diamante y Guadalajara tiene muchas más cosas que ofrecer antes que ver casas en Puerta de Hierro. Y de Puebla y Morelia ni hablar, por mucho son más atractivos sus centros históricos patrimonio de la humanidad que sus suburbios, los cuales a no ser por el clima son prácticamente iguales en todas las ciudades mexicanas.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
que loko el thread pero me gusta :eek:kay:

que sigan las fotos :cheers:

·
Registered
1,400 Posts
Discussion Starter · #12 ·
ALGUNAS OPCIONES DE HOSPEDAJE PARA AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A PAGAR BUENA CANTIDAD Y DISFRUTAR DE ESTOS PANORAMAS.

BARCELO

1 - 20 of 218 Posts