SkyscraperCity banner
1 - 20 of 185 Posts

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
Este fin de semana viajé a la Cd. de Mérida y me impactó la cantidad de influencia francesa que tiene la ciudad, no conozco todo mi país pero pienso que esta es la ciudad con mayor influencia francesa después del D.F de México.

Mérida es la Capital del Estado de Yucatán y la Capital económica del sureste mexicano. A sólo 3 horas de Cancún por la autopista y 5 horas por la libre, el panorama se transforma totalmente en cuanto a vegetación y arquitectura. Espero lo disfruten, es una mezcla colonial y francesa notable en cualquier punto de la ciudad. Es una ciudad hermosa que vale la pena conocer.

·
Registered
6,122 Posts
Hermosa

Sin duda alguna Merida es hermosa, tengo seis años de no ir pero ya no aguanto el antojo de cochinita.

Su catedral me encanta, así como su parte moderna está muy padre.

Muy buenas fotos!!!!!!:)

·
Banned
743 Posts
yo viví 2 meses allá y la verdad es muy bonita, hace 2 meses que no voy,` y para la otra vez que vaya tomare fotos 8si llevo camara) y haré un tread.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,115 Posts
Si, Merida es hermosa, y no solamente eso, tambien es una de las mejores ciudades para vivir en Mexico gracias a su tranquilidad, seguridad y oferta.

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ Cálida en cuanto a gente, sí aunque tiene fama de ser muy elitista, a mí me trataron muy bien, en cuanto a clima, es medio extremista, en las noches ahora en otoño, bajan hasta los 13 grados y con viento.

Es muy limpia creo la seguna o tercera más limpia del país después de Querétaro y hay mucho dienero, muchos dueños de grandes cadenas de hoteles de Cancún, viven en esta ciudad.

·
Registered
1,590 Posts
No tengo palabras para descirbirla, buenas fotos y bellisima como siempre la Merida Mexicana.

1 - 20 of 185 Posts