Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 179 Posts

·
@hu90mx
5,538 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Debido a los comentarios hechos en mi thread "Catedrales de México", abro este nuevo para que muestren las iglesias más majestuosas e importantes de su ciudad. En cada lugar hay muchas que son incluso más imponentes que la propia Catedral, como Santo Domingo en Oaxaca o Santa Rosa de Viterbo por mencionar algunas. Así que esperamos sus fotos.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
PUEBLA DE LOS ÁNGELES

Les dejo algunas para empezar:

Catedral

La Santa Cruz

Nuestra Señora de Guadalupe

San Francisco

·
@hu90mx
5,538 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Santo Domingo en Oaxaca

Santa Rosa de Viterbo en Querétaro

San Agustín en Querétaro

Cuetzalan, Puebla. (Pueblo Mágico)

·
Chespirito Style!!
8,100 Posts
El Carmen,
San Luis Potosí, San Luis Potosí

El templo del Carmen de la orden de los Carmelitas descalzos data del siglo XVII

El altar de los 7 arcángeles es considerado el altar churrigueresco en estuco mas impactante del continente americano y en su interior se encuentra el Camerín de la Virgen del Carmen, cubierto de piso a techo en madera policromada dorada y hoja de oro de 22 quilates, su concha es considerada la mas bella del país en su tipo por los críticos de arte religioso.

·
Family man
21,088 Posts
Excelente thread amigo :eek:kay: mira que en este pais si algo abunda son las iglesias imponentes! una pequeña aportacion:

Templo de Santa Rosa de Viterbo - Para mi gusto el mas imponente de Querétaro y uno de los mas peculiares de México, actualmente estan restaurandolo, en cuanto este listo me dare a la tare de traer mas fotos :D

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
En León,

- Templo Expiatorio aún inconcluso

- Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz :D

·
@hu90mx
5,538 Posts
Discussion Starter · #10 ·
El Templo Expiatorio de León, toda una obra de arte. Gracias por las fotos! :)

·
Family man
21,088 Posts
Wow! Excelente la de San Miguel! siempre me ha gustado mucho :D

Muy buenas fotos tocayo! :eek:kay:

·
Cisne
223 Posts
Alguien me puede ayudartz

Alguien me puede decir o me puede habilitar para poder adjuntar imagenes...

·
Registered
2,578 Posts
^^ hu90, SABES QUE OTRA IGLESIA ESTA GENIAL Y NO ES MUY CONOCIDA?? LA DE LA VIRGEN DE MONSERRAT O NUESTRA SRA. DE MONSERRAT (NO RECUERDO EL NOMBRE BIEN LO SIENTO) QUE ESTA EN LA CALZADA DE LOS FUERTES, ES UNA IGLESIA PEQUEÑITA PERO COMPLETAMENTE DE ROCA, OJALA PUDIERAS CAPTURARLA CON TU LENTE MÁGICO JEJE

SALUDOS!

·
Registered
1,235 Posts
aqui pongo dos de una de las iglesias que mas me gustan en Aguascalientes, el Templo de San Antonio sacadas de internet...

Shot with DSC-P43

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Cuando leí el título no dudé en incluir en esta lista al Ex-Convento de Tepozotlán, ubicado muy cerca de la Ciudad de México, y si duda alguna una joya del barroco mexicano.

·
Registered
123 Posts
¡Qué hermosura! me encanta el arte religioso, es mi favorito, esa mezcla de misterio, divinidad, elegancia y soberbia arquitectura es la mezcla perfecta. Excelentes fotos, quiero visitar Tepotzotlán!
Por cierto, conozco el Templo del Carmen en San Luís y es en verdad majestuoso, también, de las que pusieron en fotos, conozco la de San Miguel de Allende, la de Santa Rosa de Viterbo y Santo Domingo en Oaxaca, además de las de Puebla (obvio, jeje!).
Todas están hermosas. Después pondré fotos de otros templos.

Saludos!:)

1 - 20 of 179 Posts