Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1117 Posts

·
Chilean pilot
2,097 Posts
estan muy buenas las fotos, actualmente mi papa esta de viaje ahi, en casa de mi tio, al parecer es una bonita ciudad.

·
Banned
224 Posts
Espectacular ciudad Marte, eres mi idolo en postear fotos, gracias

El Santo y tu son mis idolos

El dia del lanzamiento de los globos , yo llegue a las 9 de la mañna a y ya habian bajado todos, a que hora es lo mas espectacular, la neta me dió hueva levantarme a las 5 de la mañana.

Tengo en tendido que este espactaculo de globos en León es el mas grande de America Latina.

·
Banned
22 Posts
^^ Pues para que veas cuando se estan levantando los globos tienes que levantarte como a las 6:30 para que llegues al parque a las 7 am y se ve espectacular cuando los globos empiezan a levantarse, de verdad es muy bonito espectaculo y tambien sabia que es el mas grande de Latinoamerica

Una panoramica de la ciudad

----------------------->>

·
aus dem traumland
477 Posts
Muy buenas las fotos, me encantaron. Los globos geniales, especialmente el del oso panda.

·
Registered
7,037 Posts
Excelentes fotos Marte!!! es increible este festival.... me encantaron la primera foto y la antepenúltima... Gracias por mostrar un poco de mi ciudad marte.

·
Registered
7,037 Posts
chilean_sky said:
estan muy buenas las fotos, actualmente mi papa esta de viaje ahi, en casa de mi tio, al parecer es una bonita ciudad.
Van demasiados chilenos que conozco que tienen vínculos con esta ciudad, ha de ser por los futbolistas no?.... por aquí hay chilenos, argentinos, y uno que otro colombiano.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
que padres las fotooos de LEON y los Globos !!

estas dos me gustaron mucho :eek:kay:

·
Banned
211 Posts
que buenas fotos, bonita ciudad media-pequeña mexicana. gracias.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Que buenisimas fotos, ...
alguien se ha subido en Globo?????

1 - 20 of 1117 Posts