Skyscraper City Forum banner

Califica a León, Gto, Mx...

1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
7,050 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
He visto que han puesto a ciudades a calificar, bueno pues ahora pongo mi ciudad a que la califiquen aunque en realidad se califica lo fotogénica que es la ciudad

Fotos de León85, Jose Lopez y Kiwiboy

LEÓN, MÉXICO

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Se ve muy encantadora la ciudad de León, Guanajuato. Habia oído hablar de la ciudad, pero nunca tuve la oportunidad de ver fotos de ella. Me gustó mucho la iglesia de estilo neo gótico. Le doy un 9

·
Registered
662 Posts
Una ciudad con mucho orden y muy buena infraestructura
7.5 (el .5 por lo bien arbolada que está la ciudad)

·
Banned
2,811 Posts
Visite tu ciudad en el 89 en un prenacional de volley, me gusto llegamos al hotel calzada, bonita ciudad !!! 8/10

·
Registered
7,050 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias a todos por opinar... quiero seguir agradeciendo a León85, Jose Lopez y Kiwiboy por las fotos

Por cierto, ya me volvieron a juntar todas las fotos en un solo post... así nunca va a cambiar de página, y todavía faltan muchas fotos por poner... sobre todo del centro histórico :wink2:

Pues ni modo les tendré que pedir que aporten para poner otras fotos.

·
Registered
6,122 Posts
Le pongo un 8 la conozco y es muy ordenada y moderna, pero al estar tan cerca de ciudades como Guanajuato, pierdes un poco la perspectiva, es decir estando en Leon siempre pienso que estoy a unos pasos de Guanajuato.

Leon una gran ciudad, solamente le hace falta un buen skyline

·
Registered
6,007 Posts
Linda ciudad, un buen ejemplo de reordenamiento vial, se nota el empuje económico en cualquier foto que se muestra. Como siempre encaminándose, junto con otras ciudades medias del centro de México, a ser el siguiente polo de desarrollo del país. Igual y te faltaron más fotos del centro histórico y sus edificios patrimoniales. Le doy un 8.5

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Yo le pongo 8, me gusto el transporte publico y la ciudad se ve bastante limpia. Estas fotos me gustaron mas que otras que he visto donde se me habia hecho X.

·
Registered
7,050 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno con miedo a que se sature una tanda de fotos... con fotos del centro histórico

1 - 20 of 26 Posts